Me gusta la composición y la toma en general, aunque los colores no me convencen mucho, quizás en unos tonos más apagados y sobre todo los verdes menos saturados daría más la sensación de otoño.
Me gusta la composición y la toma en general, aunque los colores no me convencen mucho, quizás en unos tonos más apagados y sobre todo los verdes menos saturados daría más la sensación de otoño.
Hola Javi, la verdad es que ando liado con el Ps y algunas veces de lo que veo ahi cuando termino de procesarla a cuando la subo a algun foro me suele cambiar bastante y quedar comom apagadilla, por eso le he dada mas caña. Mucas gracias por pasar a comentar y por tus consejos. Un saludo.![]()
me encanta, solo cambiara aopagar mas los tonos para parecer mas otoño
Pues eso los colores muy saturados y por el titulo de la foto me imaginaba colores mas otoñales, los verdes muy saturados y entre la hojas y el arbol de la derecha la parte del cielo creo que roza lo quemado, la composicion me gusta aunque quiza hubiera intentado hacer otras tomas con el tronco que hay en el suelo, creo que puede dar mucho juego.
Saludos.
Marcadores