Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Otoño

Predeterminado Otoño

Hola que tal, esta es la primera foto que subo al foro espero vuestras criticas para mejorar. Esta procesada en el portatil asi que no se ya me direis como la veis.
    Última edición por waldomero; 21/10/08 a las 11:38:41 Razón: subo otra version

Predeterminado

Me gusta la composición y la toma en general, aunque los colores no me convencen mucho, quizás en unos tonos más apagados y sobre todo los verdes menos saturados daría más la sensación de otoño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    Me gusta la composición y la toma en general, aunque los colores no me convencen mucho, quizás en unos tonos más apagados y sobre todo los verdes menos saturados daría más la sensación de otoño.
    Hola Javi, la verdad es que ando liado con el Ps y algunas veces de lo que veo ahi cuando termino de procesarla a cuando la subo a algun foro me suele cambiar bastante y quedar comom apagadilla, por eso le he dada mas caña. Mucas gracias por pasar a comentar y por tus consejos. Un saludo.

Predeterminado

me encanta, solo cambiara aopagar mas los tonos para parecer mas otoño

Predeterminado

Pues eso los colores muy saturados y por el titulo de la foto me imaginaba colores mas otoñales, los verdes muy saturados y entre la hojas y el arbol de la derecha la parte del cielo creo que roza lo quemado, la composicion me gusta aunque quiza hubiera intentado hacer otras tomas con el tronco que hay en el suelo, creo que puede dar mucho juego.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sacromonte Ver Mensaje
    me encanta, solo cambiara aopagar mas los tonos para parecer mas otoño
    Hola sacromonte, Me alegro que te guste. Probare lo de apagar mas los tonos ya que me coincidis en lo mismo. Un saludo y muchas gracias por pasar a comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Pues eso los colores muy saturados y por el titulo de la foto me imaginaba colores mas otoñales, los verdes muy saturados y entre la hojas y el arbol de la derecha la parte del cielo creo que roza lo quemado, la composicion me gusta aunque quiza hubiera intentado hacer otras tomas con el tronco que hay en el suelo, creo que puede dar mucho juego.

Saludos.
    Vale pues muchas gracias por pasar y seguire probando.Un saludo.

Predeterminado

Bueno pues subo otra version ya que todos coinciden en lo mismo aver cual gusta mas.