Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Flash en cantidad

Predeterminado Flash en cantidad

Me gustaría saber cómo hacen algunos fotógrafos esos retratos en los que se ve gran cantidad de flash. están como quemadas pero sin llegar a estarlo. parece que sólo se queman los blancos. los colores quedan muy saturados.
    Para que se entienda mejor:
    Carlos Jean lleva disfraz de la Pantera Rosa de Menkes. Najwa Nimri lleva su propia camiseta, pantalones de pitillo de H&M y botas de plataforma de Menkes

La gran familia 'Fama'

Me gustaría conocer esta técnica tanto para flash de mano como para flashs de estudio.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Nadie me ayuda???

Predeterminado

Puede que lo que estés buscando es la técnica llamada "high key" o clave alta. No soy ningún experto, pero buscando en el foro o en Google seguro que encuentras un montón de páginas con explicaciones mucho mejores que las que yo te podría dar.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Muchas gracias por responder, pero me temo que no es clave alta a lo que me refiero. si ves los ejemplos que pongo te darás cuanta.

Predeterminado

Pues es verdad, es que desde el trabajo no me dejaba ver las fotos :-(

Aunque parece que tienen bastante carga de postproceso, igual el truco está ahí. A ver si alguien con más conocimientos puede iluminarnos.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...

Predeterminado

Yo no se a que te refieres, yo veo las fotos de lo mas normal
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Predeterminado