para estar hechas sin flash. estan bastante bien. me gustan, creo que con flash mejor pero esta muy bien, un poco triste el color pero bien. la modelo muy guapa.
sigue asi.
Buenas aqui os dejo unas fotillos de mis primeras tomas en estudio sin flash todas estan hechas con un 1/60 f 5.6 1600 iso. acepto todo tipo de críticas!!!
saludos!
para estar hechas sin flash. estan bastante bien. me gustan, creo que con flash mejor pero esta muy bien, un poco triste el color pero bien. la modelo muy guapa.
sigue asi.
canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di
muchas gracias yo tambien creo que hubiese estado mejor con flash pero el ejercicio que nos propusieron en la escuela era ese creo que la dulcura de ella contrasta con el tono triston no se la verdad estoy aprendiendo!!!
Siempre me ha llamado muchísimo la atención el retrato con fondo oscuro.
Podrias comentar un poco mas como preparaste el ambiente para la toma??? Una sabana negra o algo asid e fondo??? Todo oscuro y la iluminación de luz o lámparas enfocando solo la cara????
Me interesa muchísimo, y las fotos me gustan.
Saludos
Última edición por Janelka; 22/10/08 a las 19:47:45
muchas gracias majo!! jej
ya te contestado por private es un pelin complicado sin flash jeje pero mientras haya luz...
Muy guapas las fotos, me ha gustado el color.
La modelo un 10, guapísima...
muchas gracias todavia no estan retocadas que os parece si pongo alguna a b&n?
para esta sin flash me parecen estar muy pero que muy bien, interesante ejercicio.
cuentanos a todos como esta iluminado.. me imagino que sol no es.. y velas? hmm, jaja! ya me has dejado con la curiosidad.
Las fotos en sí, pues te puedo decir que, muchos cortes en manos.. y algo oscurillas en el pelo (se mezcla con el fondo).. pero teniendo en cuenta que es sin flash, pues... seguro que si hubiese sido rubia, no hubieras tenido problema. Tambien podría decir que en alguna los ojos no estan totalmente en foco, pero... de nuevo, seguro que con poca luz, esto es de nuevo... algo dificil.
pd. la modelo muy guapa tambien!
Cuentanos!!(un saludo)
bueno pues las fotos son en estudio con 2 focos uno principal colocado a 45º y otro de relleno colocado perpendicular a la modelo la potencia ahora no se como la puse el foco principal llevaba una pantalla para suavizar la luz y quedase natural y el de relleno llevaba un paraguas y estaba puesto un punto por debajo del principal. todas estan hechas con un 1/60 f 5.6 1600 por eso se empasta bastante el pelo pero esque aqui estan todas con menos calidad las orijinales no estan empastadas casi solo la chaqueta el objetivo es el 50mm 1.4 canon lo de los ojos supongo que sera por la trepidacion a 1/60 y con tan pokita luz es facil que pase jeje. bueno espero haberos servido de ayuda jiji
Marcadores