¿Completamente en blanco y negro? No creo que sea ni del flash ni de la tarjeta. Revisa que no tuvieras activado algún perfil extraño.
Ayer me lleve una sorpresa con mi 400d. En la mitad de un reportaje salieron como unas 10 o 15 fotografías sin color, es decir en blanco y negro. Al poco tiempo volvieron a salir en color. ¿os ha pasado alguna vez? No se si pudo ser por culpa de flas o de la tarjeta. La tarjeta desde luego es nueva, una sandik II extreme.
Saludos.
¿Completamente en blanco y negro? No creo que sea ni del flash ni de la tarjeta. Revisa que no tuvieras activado algún perfil extraño.
nunca me ha pasado nada parecido; si la cámara funcionase en microsoft windows lo podría entender (je je).
A veces no pensamos la cantidad de cosas que ocurren dentro de una cámara digital para que una foto quede almacenada en la cámara.
No es ninguna solución mágica, pero actualiza el firmware a la última versión; no pierdes ninguna funcionalidad y suelen corregirse problemas de este tipo (la lista de actualizaciones que hace cada versión de firmware es, a veces, bastante larga)
hola a mi me a pasado alguna vez en manual,pero al poco tiempo se me a quitado solo,pero solo me pasa en manual y cuando tengo algun problema para enfocar
a mi me pasó al revés,la hize en blanco y negro, la revisé en la pantalla de la cámara y al pasarla al ordenador salió en color.
Cosa extraña que no me ha vuelto a ocurrir, mejor no darle mucha importancia.
Marcadores