Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sí, sí, sí, Papa Copito yastaquí!!! oeeeeoeee

Predeterminado Sí, sí, sí, Papa Copito yastaquí!!! oeeeeoeee

Después de cientos de noches de insomnio, miles de post leídos, reviews estudiadas y demás me decidí por el CAnon 70-200 2'8 L (arf) y la verdad es que puesto en mi 30D parece que lapobre haya menguado.
    Lo primero que me llama la atención es que no pesa tanto como me temía. ya veremos cuando le enganche el 2x que está en camino.
    Ahora a casa a afotar al niño para colgar algún retratillo para que lo pulais bien pulido.

Predeterminado

Me alegro por ti JorgeUre. Una curiosidad, lo has comprado en tienda física, o ha sido por internet. Te lo pregunto porque ando estudiando el tema de renovar objetivos y pensar en el transporte de una cosa tan delicada y cara me asusta. Hasta ahora lo que me he ido comprando son cosas de poca importancia.

Saludos

Predeterminado

Pues no se si te podré ser de mucha utilidad porque después de dar mil vueltas y analizar precios y demás me lo he adjudicado de segunda mano y, la verdad, me ha dado más tranquilidad. Pero me acabo de agenciar una bolsa lowepro primus por internet en los chinos y sin problemas oye y a un precio espectacular con lo que mis próximas comprar serán por esa vía.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, pero es que los precios son tan tentadores...

Que disfrutes el cristalito.

Saludos

Predeterminado

Es que la gente es muy exagerada con lo del peso, y te esperas que este consturido en aleacion de plomo... y claro cuando lo sacas de su fundita te das cuenta que es una maravilla...

ahora a disfrutarlo, que es una maravilla, y en combinacion con la 40D salen cosas muy majas. ( + Canon 1.4 II Extender )

7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

...¿Esa foto está hecha con el copito?;¡¡Está genial!!,.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ...¿Esa foto está hecha con el copito?;¡¡Está genial!!,.

Saludos.
    Canon EOS 40D + Canon 70-200 f2.8 + Canon 1.4x II Extender... y algo de paciencia.

Saludos
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Que foto Lucas!!!!!

el rey del foto-surf!!!!!! (o como se diga, tiene algun nombre?)
    No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta

Predeterminado

Enhorabuena por el objetivo, es un maquinón y con el extender 1.4 casi no pierde calidad...

Estupenda foto lucastozzi...

Slds.

Predeterminado

Lucas eres un cabroncete . que pedazo de fotos

Predeterminado Extender: ¿se pierde nitidez?

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Canon EOS 40D + Canon 70-200 f2.8 + Canon 1.4x II Extender... y algo de paciencia.

Saludos
    Lucastozzi, en primer lugar felicitarte no sólo por esa magnífica fotografía sino también por las que tienes en tu página de flickr; suelo entrar de vez en cuando a ver si cuelgas nuevas.

Pensé que en otro post habías comentado que con los extender se perdía mucha nitidez y que al final no los recomendabas.

¿Podrías aclararlo, please?
    (Estoy interesado).

Saludos.

Predeterminado

Muchas Gracias por los comentarios...

Mi pelea con los extenders es larga... con el 2x acabe muy quemado.

Antes que nada puntualizar que siempre hablo desde mis necesidades, ya que hubo algún mal entendido...

la idea era usar Multiplicadores para la fotografía deportiva... especifica... ( surf, Kitesurf.. ). en la que la velocidad de disparo es primordial.

cuando digo velocidad me refiero a velocidad ( nunca por debajo de 1.000, en algunos casos 800 si las circunstancias son muy adversas ) todo lo que sean velocidades inferiores estamos expuestos a trepidaciones por movimiento, no de la lente... sino del objeto que se fotografía ( por eso también el IS no es imprescindible ).

Con los extenders, para obtener una calidad aceptable tienes que cerrar a f8, por lo tanto te queda poco juego para la velocidad... tienes que tirar de sensibilidades ( ISO ).

si tienes unas condiciones malas de luz, no puedes abrir diafragma, ya que entonces pierdes calidad de imagen... así que tienes que subir sensibilidades... necesitas velocidad de disparo...

como siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras:

Como podéis ver la sensibilidad esta a 320... con lo que el ruido todavía es aceptable, en el caso de la Mark 1D, no habría ningún problema de subir hasta 800 o mas... pero ese seria otro post.

ISO 320... o 400 es a lo máximo que estoy dispuesto a subir con mi 40D, ya que a la hora de editar la imagen, se nota bastante la diferencia. perdida de calidad. ( fijaros en la espalda del rider )

Fijaros que incluso disparando a 1.000, tengo trepidación de movimiento... en este caso no hay problema, ya que es parte de la tabla y en algunos casos buscamos este efecto... pero es un limite peligroso... que te puede echar a perder una buena foto.

Con el 1.4x II la calidad de imagen es muy buena, siempre que no bajes de f8.

Si el motivo a fotografiar es algun objeto que no esta en movimiento... un animal quieto... el jarron de la vecina.... algun pajaro, eso ya es otro tema, que yo no controlo.

En el caso del 2x, con un recorte tienes casi la misma calidad de imagen...

Es sencillo... Canon no te vende un cacharro por 300€ para que te de la misma calidad de uno de sus objetivos de mas de 3.000€... ni aproximada.

Es mas bien un accesorio para algunas ocasiones... imaginate la combinación Canon 400mm f2.8 + 1.4x II .... pufff.

yo me conformaría con el 400mm f5.6 pero como no tengo una Mark 1D, perdería el AF... si es Que estos de canon no son tontos.

un saludo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo