Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: tarjeta sdhc 4gb clase 6

Predeterminado tarjeta sdhc 4gb clase 6

volviendo al tema del error que me dio una tarjeta de 8gb comprada en ebay.es queria compartir con vosotros que hoy he recibido otra que compre por 8,60 euros gastos incluidos... de la marca silicon power y con garantia de la marca de 10 años! y funciona perfectamente... por si os animais os dejo el link

4GB SDHC High Speed SDHC SD Class6 for Nicon Canon Sony en venta en ebay.es (finaliza el 06-oct-08 00:57:50 H.Esp)
    Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc

Predeterminado

que yuyu me dan estas tarjetas chinas..... yo de ti no metia mucha información importante en esa tarjeta. es solo un consejo. saludos
    ManoletE -

Predeterminado

He leído por aquí que por seguridad siempre es mejor tener varias tarjetas de menos capacidad que una de mucha. Yo estoy de acuerdo. Si se te estropea una, siempre te quedarán las otras (siempre que no se te pierda/estropee la primera de la serie jejeje).
    Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por mnlt2000 Ver Mensaje
    que yuyu me dan estas tarjetas chinas..... yo de ti no metia mucha información importante en esa tarjeta. es solo un consejo. saludos
    Hablar por Hablar. Silicon Power es uno de los principales fabricates de memorias y además, se vende en tiendas tran "importantes" y aceptadas por todos como MEDIAMARKT. Es una muy buena compra. Y con un precio imbatible.

Salu2.

Predeterminado

Podrías decirme la velocidad de escritura de la tarjeta, la real, haces una foto y cuentas el tiempo que tarda la cámara en grabarla. Luego con el tamaño del archivo sacas la velocidad es que yo no termino de acertar con una que se trague rápido un RAW+JPG. 22mb.
    Un saludo y gracias

Predeterminado

No me parece una oferta tan salvaje, en la tienda de informatica Dynos que hay en frente de mi casa tienen una SDHC Trascend de 4 GB por 9,35€, solo son 75 centimos más y no me tengo que romper la cabeza buscando en ebay.es ni esperar ni nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trobin Ver Mensaje
    Hablar por Hablar. Silicon Power es uno de los principales fabricates de memorias y además, se vende en tiendas tran "importantes" y aceptadas por todos como MEDIAMARKT. Es una muy buena compra. Y con un precio imbatible.

Salu2.
    yo sinceramente es la primera vez que oigo hablar de ellas, y en el caso de MediaMarkt Barcelona, no las tienen, aqui solo tienen Sandisk, Algo de kigston especialmente en microsdhc y en gama alta alta las Sandisk Extreme III y IV y unas Panasonic bastante carillas, eso hablando de sd, en otros tipos de tarjeta pues hay Sony y Sandisk en memory stick, Olympus en XD...

Pero esta marca la verdad que aqui no la tienen, y por supuesto no pongo en duda la calidad de las mismas, yo tengo una TraxData made in japan de 16gb y me esta saliendo muy buena, rapidisima y de momento 0 problemas en mas de 2000 fotos que habre lanzado

Predeterminado

Tambien hay k decir que viendo la pagina web de esta gente parecen bastante fiables y tienen bastante variedad, y lo que es mejor que se dedican solo a tarjetas, usbflash... lo cual le da cierta garantia, y ademas dan garantias largas

Pero el problema real no es ese, el gran problema son las imitaciones, por ejemplo kingston tiene en el mercado una amplia gama de tarjetas de muy buena calidad, pero por ahi hay circulando millones de imitaciones chinas, que no son faciles de detectar, es mas, kingston en su web ofrece un formulario que hay que rellenar con una serie de datos k vienen en el blister de la tarjeta y una vez rellenados lo enviamos y en un par de minutos te mandan un mail confirmandote si la tarjeta es autentica o imitacion, asi que imaginar la cantidad de falsificaciones k pueden haber.

Yo he visto varias tanto en sd como en otros modelos, en mi navegador del coche por ejemplo venia una sd kingston con cartografia tomtom y detras pone made in china y un sello redondo como holografico, las originales no lo llevan, y he visto muchas memory stick de sony supuestamente originales que llevaban el mismo holograma, con esto lo que quiero decir que a pesar de ser una muy buena marca, es posible k nos den gato por libre, pero bueno, a veces por ahorrarnos unos eurillos, yo me incluyo, cuando compre la sd TraxData de 16gb me la jugue comprandola online, lo unico k fue a una tienda nacional.

Un saludo