Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Review Canon 200 f/2 & 800 f/5,6

Predeterminado Review Canon 200 f/2 & 800 f/5,6

Os voy a contar lo que me ha sucedido recientemente, la verdad es que aun hoy me pregunto si todo ha sido un sueño o ha sido realidad.

Me tengo que remontar a finales de la semana pasada, cuando recibí una llamada de un buen amigo pidiendome un favor:

Amigo.- Hola Enrique (así me llamo en la vida real), ¿que tienes que hacer este viernes?
    El Pirata Robert.- Pues la verdad es que para el viernes nada, había pensado ir el finde a Jerez a ver las carreras de GT.
    A.- ¿Me podrías hacer un favorcillo, es que ando muy liado de tiempo....?
    EPR.- Ya sabes que si esta en mi mano, lo tienes hecho.
    A.- Pues necesito que te acerques al Masters Series y me hagas unas fotos para archivo del partido de "Federer-del Toro" y "Nadal-Feliciano"
    EPR.- (silencio)
    A.- Enrique ¿estas ahí?
    EPR.- (continua el silencio)
    A.- Enrique, ¿me oyes?, me parece que se ha cortado. ¿Enrique?
    EPR.- No, estoy aquí, es que se han cruzado las lineas y he oido que tenia que ir al tenis a..
    A.- Si, si has oido bien. ¿Puedes hacerme ese favor?
    EPR.- Estas de coña ¿no?
    A.- No, hablo muy enserio, como se que te gusta la fotografía me he acordado de ti, así que ahora preparo todo para que te pases y te acrediten como prensa.
    EPR.- ......
    A.- Enrique, sigues ahí.
    EPR.- Si, pero pense que eran unas entradas normales..

Bueno pues os podeis imaginar como se me quedo el cuerpo, pero la cosa no quedo ahí. Como todos sabéis el pasado mes de julio, asistí al Roadshow en el circuito del Albacete. La cosa es que me llama un amigo del CPS para preguntarme para ver que tal me había parecido y que cosas mejorar, etc. Yo le dí mis impresiones y le comente lo que me había pasado y lo bien que me vendría ese Canon 200 f/2 que tuve el placer de probar en el Roadshow, a lo que mi amigo me contesto:

CPS.- Pues tengo uno aquí, si quieres te pasas y te lo dejo.
    EPR.- (silencio)
    CPS.- Enrique ¿estas ahí?
    EPR.- Si, claro que si. Dime sitio y hora.

Así que me paso por las oficinas del CPS a recoger el objetivo, cuando llego subo a las oficinas y charlando con mi amigo sobre el tema del tenis, me preguntó si cubriria todos los partidos y le comente mi intención de ir a Jerez a ver las carreras. Aquí fue cuando me empezaron a entrar los mareos:

CPS.- Pues tengo dos unidades del nuevo 800mm f/5,6 ¿por que no te llevas una y la pruebas? la verdad es que esta sin estrenar y queremos saber las impresiones que teneis del objetivo.
    EPR.- (Con cara de tonto) Hombre, la verdad es que si te tengo que hacer el favor...
    CPS.- Enrique ¿te encuentras bien? estas algo blanco.
    EPR.- Pues que te voy a contar, que no me creo lo que está pasando.

Así que marche del CPS con un 200 y un 800. Bienen guardados en sendos maletines tipo neceser, como el resto de la serie L. El del 200 podría pasar por un neceser normal salvo por el serigrafiado de Canon 200. El 800 es similar pero de unas dimensiones mucho más grandes.

Al abrir el 200 sólo vemos la funda de cuero que resguarda el parasol, es poco más pequeño que su hermano mayor el 300 2,8.

El 800 es BRUTAL el parasol, el tamaño, todo en el es increible.

Con el parasol invertido el 200 es bastante discreto, cosa que el 800 ni por esas.

Si montamos los parasoles el 200 empieza a ser más llamativo, aunque todo el mundo lo confunde con el 300 2,8 (incluso los profesionales). Pero el 800, eso es otra cosa, deja de ser BRUTAL, para ser... IMPRESIONANTE podeis fijaros en como es por el pamaño de la lata que tiene a la izquierda.

El anillo del tripode del 800 es como todo el, grande muy grande, cosa que se agradece por el tamaño y peso.

Aquí os dejo unas fotillos de algunos detalles de los objetivos.

Bueno, respecto de los resultado y fotos, tendreis que esperar un poco más a que organice las fotos.
    Última edición por El Pirata Robert; 21/10/08 a las 22:36:41 Razón: Lo de siempre la Ortografía
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Joer, voy a por la fregona....

Para recojer la baba.

Esperaremos impacientes esas imagenes.

Un Saludo.

Predeterminado

Diossssssss... Sin palabras, pero con una pregunta por pura curiosidad, lo de focus preset que es? para elegir una zona de enfoque y memorizarla o cómo es eso?

Predeterminado

Buff qué barbaridad!!! Eso sí que parece un arma de destrucción masiva, estoy impresionadísimo!
    Y el maletín del 800??? maaaaaadre!
    Esas fotos van a ser increibles seguro!

Predeterminado

realmente increible...
    Canon EOS 400D + pisapapeles, Canon 50mm f/1.8 II, Grip GB-E3, Lexar Professional 2GB x2, SlingShot 200AW

Predeterminado

Pero tu que contactos tienes para que te dejen esos bichos?
    Redios, lo que si puedes estar agradecido es de la confianza que ha puesto en ti tu amigo.

Predeterminado

Vaya tela y yo intentando comprarme un 300F4 L is usm que ya seria gloria para mi.

Predeterminado

Madre del amor hermoso!!!! que pedazo de bicharracos!!! Sube cuando puedas alguna foto, que tenemos curiosidad
    Flickr
    6D + varios objetivos y muchas muuuuchas mochilas

Predeterminado

Cita Iniciado por yaguom Ver Mensaje
    Diossssssss... Sin palabras, pero con una pregunta por pura curiosidad, lo de focus preset que es? para elegir una zona de enfoque y memorizarla o cómo es eso?
    imagina que estas fotografiando no sé ,pájaros , hay un posadero y un pajarito se posa se va se posa se va , enfocas ,aprietas set y el objetivo guarda ese enfoque en memoria , enfocas otras zonas y de repente ves el pájaro que vuelve , con un anillo que hay en el cuerpo y en milésimas de segundo " llamas " a ese enfoque guardado sin que el objetivo pasé por tener que coger otra vez foco etc etc

Predeterminado

Que cabrooooon!!! xDDDD
    Si valían más los teles que el coche jajaja

A ver esas fotos. Del tenis no, del brazo que habrás echado
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

QUe envidia, pero de la buena!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

No se te ocurra dar tu dirección que te dan el palo seguro, enhorabuena por esa serie de “milagros”, disfrútalos y comparte con nosotros algunas fotillos.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo