Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Así se ha de quedar

Predeterminado Así se ha de quedar

Digo en el título del post que este lugar debería de quedarse así, tal cual, porque no me gusta cuando restauran las viejas torres, aunque su pongo que es necesario.
    Le di a esta foto tratamiento de b/n y un pelín de degradado marrón. Espero que os guste, creo que el tratamiento le pega ¿qué me decís?

S...A...L...U...D...O...S

Última edición por koruan; 27/10/08 a las 01:04:36

Predeterminado

que fotografia tan bonita, és espectacular!!!!!!!!!! me encanta!! tiene una fuerza!!! un sitio precioso!! no te puedo criticar nada porquè para mi és perfecta. felicidades!
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Txell27 Ver Mensaje
    que fotografia tan bonita, és espectacular!!!!!!!!!! me encanta!! tiene una fuerza!!! un sitio precioso!! no te puedo criticar nada porquè para mi és perfecta. felicidades!
    Gracias por el comentario, a mi también me gusta. A ver si alguien me la chafa. Algo malo tendrá... supongo.

S...A...L...U...D......S

Predeterminado

Preciosa la foto dejala como esta para mi perfecta 10.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

Predeterminado

para mi tambien perfecta....enhorabuena
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

a m i tambien me parece perfecta, me encanta, enhorabuena

Predeterminado

Preciosa, muy muy bonita.
    Me encanta el toque marron

Saludos
    flickr
    Canon EOS 400D+18-55mm+ Sigma 17-70 f2.8-4.5+50mm f1.8+Sigma 70-300mm

Predeterminado

Hola Koruan.

La foto en sí esta muy bien!, me gusta.. pero... jeje, el horizonte está caido hacia la derecha. (y por lo tanto la roca con su torre tambien).

Te dejo un recorte con la guía del photoshop para que lo veas (si molesta lo quito)... fijate que por la izquierda la linea esta justito encima del horizonte (1 mm), y según vas mirando hacia la derecha, se agranda este espacio y he parado donde las rocas, pero aún queda mucha foto por la derecha, por lo que a la derecha del todo, si no hubiese roca/montañita se notaría mucho más.

el resto?.. yo creo que bien!, quizá algo más contrastado el cielo (y menos brillo), puede que quedase mas llamativo (aunque esto es cosa de gustos)

el marco regulin y la firma... no me gusta mucho, ya no solo la typo sino donde la has puesto, que la K es muy molesta de ver. Quizá, si redujeses un poco el tamaño, la giras 90 grados en contra del reloj, y lo pones hacia la derecha de donde esta ahora... en ese hueco oscuro.

Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Hola Koruan.

La foto en sí esta muy bien!, me gusta.. pero... jeje, el horizonte está caido hacia la derecha. (y por lo tanto la roca con su torre tambien).

Te dejo un recorte con la guía del photoshop para que lo veas (si molesta lo quito)... fijate que por la izquierda la linea esta justito encima del horizonte (1 mm), y según vas mirando hacia la derecha, se agranda este espacio y he parado donde las rocas, pero aún queda mucha foto por la derecha, por lo que a la derecha del todo, si no hubiese roca/montañita se notaría mucho más.

el resto?.. yo creo que bien!, quizá algo más contrastado el cielo (y menos brillo), puede que quedase mas llamativo (aunque esto es cosa de gustos)

el marco regulin y la firma... no me gusta mucho, ya no solo la typo sino donde la has puesto, que la K es muy molesta de ver. Quizá, si redujeses un poco el tamaño, la giras 90 grados en contra del reloj, y lo pones hacia la derecha de donde esta ahora... en ese hueco oscuro.

Un saludo
    Bienvenidos son tus comentarios siempre. Tienes razón con lo del horizonte, yo lo veia así también un poco, pero no reparé en arreglarlo, me has pillao, puede que utilize la herramienta deformar del photoshop para disimular la linea del mar, sin tener que enderezar la foto pues el resto, pasaríá.

Gracias. Saludos!

Predeterminado

fijate, de esa forma no lo había pensado (lo de arreglar el horizonte)

Tambien copiar y rotar solo el trocito de horizonte con un poco de tierra y mar, luego clonar un poco y listo. La verdad es que puede hacerse de varias formas

será cuestión de probar, aunque.. a mí lo primero que me delató el horizonte, fué que vi la montaña y torre como torcidas :P (pero no me hagas mucho caso, jeje.. que yo veo cosas hasta donde no las hay!)

Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

A pesar del horizonte es una bonita foto

Predeterminado

Me encanta tu foto y el tratamiento, solo esa caidilla, Enhorabuena! saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo