Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar con tú equipo (sea el que sea).
PD: Los de Lugo no se si te recibiran con los brazos abiertos
SALUD
bueno, después de un mes de visita por esta página me presento. Vengo del mundo de minolta analógico (mira que he durado en ella) y la verdad es que no di el salto a digital y canon básicamente por pasta... pero con unos ahorrillos me compré (todo usado, claro) una 400d y un 24-105 de esos que le han pintao con un rotulador permanente una linea roja alrededor (es que el pisapapeles o tapacubos o como se llame la verdad es que sale la gente en la foto y tal, pero parece que la cámara fue comprada en los chinos).
Nunca he hecho maravillas (más bien al contrario), pero tengo ganas de empezar casi desde cero y reaprender haciendo preguntas que muchos considerareis obvias (juro buscar en los foros antes de preguntar). Pero como le dijeron a vázquez figueroa "con lo que ignoras se podría llenar la catedral de burgos"; pues ese mismo es mi nivel de ignorancia que intentaré reducir hasta llegar a una catedral un poco más pequeña (la de lugo, por ejemplo).
Encantado de formar parte de este club o foro o agrupación (que no secta) o como se llame (eso sí: la sra. minolta siempre ocupará un lugar en mi corazón)
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar con tú equipo (sea el que sea).
PD: Los de Lugo no se si te recibiran con los brazos abiertos
SALUD
Marcadores