Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Adios a la sra. minolta y hola a todos

Predeterminado Adios a la sra. minolta y hola a todos

bueno, después de un mes de visita por esta página me presento. Vengo del mundo de minolta analógico (mira que he durado en ella) y la verdad es que no di el salto a digital y canon básicamente por pasta... pero con unos ahorrillos me compré (todo usado, claro) una 400d y un 24-105 de esos que le han pintao con un rotulador permanente una linea roja alrededor (es que el pisapapeles o tapacubos o como se llame la verdad es que sale la gente en la foto y tal, pero parece que la cámara fue comprada en los chinos).
    Nunca he hecho maravillas (más bien al contrario), pero tengo ganas de empezar casi desde cero y reaprender haciendo preguntas que muchos considerareis obvias (juro buscar en los foros antes de preguntar). Pero como le dijeron a vázquez figueroa "con lo que ignoras se podría llenar la catedral de burgos"; pues ese mismo es mi nivel de ignorancia que intentaré reducir hasta llegar a una catedral un poco más pequeña (la de lugo, por ejemplo).
    Encantado de formar parte de este club o foro o agrupación (que no secta) o como se llame (eso sí: la sra. minolta siempre ocupará un lugar en mi corazón)

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar con tú equipo (sea el que sea).

PD: Los de Lugo no se si te recibiran con los brazos abiertos

SALUD