de esto no entiendo, yo las veo muy oscuras y casi no percibo los detalles, pero lo mismo es que deben ser asi
de esto no entiendo, yo las veo muy oscuras y casi no percibo los detalles, pero lo mismo es que deben ser asi
podrias compartir con nosotros un poco la tecnica empleada? muchas gracias!
yo digo que algo oscuras en general.. pero el efecto light-paining, me gusta. y las ideas de las fotos tambien bien.
comenta que usaste para iluminar?.. linterna? (tipo/marca/modelo?) y.. el color que tiene? era así la linterna?
Un saludo.
...me gusta el efecto mucho,el resto no tanto,¿ cuanto tiempo de exposicion usaste?,
El efecto me gusta, parece como una linterna de leds no?.
Bueno, lo del light painting es más viejo que el caldo. Estas fotos son exposiciones de 10 segundos, en los que con una linterna de leds se pinta el dibujo (el mamarracho o el bocadillo con la X). Para iluminar a los sujetos utilicé un flash externo prestado, no se de qué marca ni nada, pero pesaba un quintal.
No creo que estén subexpuestas sino que tienen una exposición muy selectiva; el flashazo de hecho quema la parte de la izquierda, pq la luz venía de ese lado.
Hola Taxidermista!
No puedo estar dentro de tu cabeza, de manera que mi opinión es totalmente personal y quizas no coincida ni con el objetivo que perseguias en la foto o en como querías conseguirlas.
La exposición de la primera me parece buena! La de la segunda se pierde un poco el efecto, ya que pasa de una oscuridad total a una iluminacion integra en la parte derecha. Es por eso que me gusta más el efecto de la primera
Tema composición: En la primera veo más interesante que solo sean los dos de la derecha. Ya verás, intenta tapar con la mano al que está mas a la izquierda, en mi manera de verlña queda mejor, y creo que es porque como el sujeto de la izquierda tiene un fondo menos iluminado queda en otro plano y eso no me gusta como se ve.
En la segunda me parece que el sujeto queda muy centrado, cosa que hace que la foto pierda interés. Te propongo que hagas un recorte tanto de la parte izquierda como de la de abajo, auqnue tambien quedaria bien segun mi gusto solo recortando a la izquierda, pero bueno para gustos los colores
Hablando de colores, el tratamiento de color me parece muy bueno
Dime qué opinas OK?
Ya que veo que tienes flickr te agrego ahora al rato : )
a mi me gusta mucho la idea y la tecnica se ve interesante!! seria bueno ke compartieras algo de tu tecnica con nosotros...
Marcadores