En la de color veo el retoque muy bien hecho pero al pasarla a b&n se nota demasiado. En cuanto a la foto en si me gusta mucho tanto en color como en b&n. Lástima que el pelo te ptapara parte de un ojo.
Sigo exprimiendo a la modelo que tengo más cerca...osea...yo mismacon esta foto quise probar un retoque de ojos, para darles más vida, ya que a mi casi siempre me salen los ojos muy oscuros por el color que tengo.
Además aproveché para darle caña a uno de mis puntos débiles, el blanco y negro. Creo que este es de los más decentes que conseguí, contrastadito pero sin llegar a pasar zonas, a ver que decís vosotros
LA forma de hacer el autorretrato no fué la mas ortodoxaya que fué negrita en alto y calcular mas o menos el encuadre sin ver nada, por eso creo que el foco se me pudo ir un pelin a la sudadera, pero como tenía un F cerrado yo no lo noto mucho...
Salu2! y Gracias
ORIGINAL:
RETOQUE OJOS:
RETOQUE OJOS + BLANCO Y NEGRO
![]()
En la de color veo el retoque muy bien hecho pero al pasarla a b&n se nota demasiado. En cuanto a la foto en si me gusta mucho tanto en color como en b&n. Lástima que el pelo te ptapara parte de un ojo.
Gracias a los dos!!a mi también me gustan mas los ojos en la de color ENBOR, al subir el contraste y tal en blanco y negro quedan mas artificiales.
caras, trastea con la foto todo lo que quieras, que yo no me enfado
Saludos!
niña, yo opino igual... pero queda como un arito alrededor del ojo...y coincido en el aspecto de peli de miedo jejej![]()
bss!!
En los ojos, lo que mas me molesta es el reflejo que sale y los tapa casi por completo, y los suavizados que has hecho al rededor que cantan mucho.
Dejando eso a un lado, creo que le iria bien aclarar un poco más la pupila. En cambio en la de BN, deberias bajar un poco los blancos para que no queden tan artificiales.
En el BN, oscurece un poco los labios
Creo que al pelo tambien se le podria sacar más detalle en ambas.
Marcadores