Esperamos tus conclusiones sobre esta version para la 590IS.
Saludos
Hola queria contarles que desde hoy ya esta disponible una version beta del CHDK para la A590.
Ya me lo he bajado y estoy ansiso por probarlo .![]()
Esperamos tus conclusiones sobre esta version para la 590IS.
Saludos
Es la primera vez que uso el CHDK y de entrada veo que tiene muchas cosas, las cuales me llevara tiempo probar. Para ser una version beta se la ve muy estable y supongo que no tardara muhco en salir la definitiva.
Para serles sincero solo me he dedicado a navegar el menu y setear algunas cosas, como tirar en Raw, tiene distintas posibilidades de extension dle mimsmo primero configure con extension crw pero no logre abirlo con el PSC2 y tampoco las veia en el modo visualizador, ahora estoy tirando raw con la extension cw2 y al menos las veo en el visualizador, todavia no tuve tiempo de probar abrirlas con el Photoshop.
Si algun usuario tiene sugerencias sobre que extension conviene usar y como abrirlo, son bienvenidas.
Saludos
Oye, primeramente gracias por compartir esta noticia y despues muchas mas por darnos los pormenores, pero si no es mucha molestia cuentanos el proceso de donde bajas el beta, cual de los que se anuncian instalaste, como se instala, etc.
Veras yo hace tiempo venia siguiendo este tema y ahora que se que existe, despues de haber leido tanta informacion por aqui y por otros lados, no me eh animado por lo mismo, espero nos puedas compartir mas informacion.
Lo que yo tenia anotado:
- Primeramente y antes que nada respalda tu informacion dela tarjeta.
- Bajas el CHDK ( tenemos el 1.00E y el 1.01B ) tanto full como small ?
- Ya una vez copiado el CHDK en la tarjeta se le corre.
- Debemos hacer la tarjeta botable
Asi de simple lo manejan, asi de simple es este asunto ?
salu2.
Última edición por alomarc; 28/11/08 a las 19:53:05
¿Como hacer la tarjeta bootable?
Marcadores