Tu foto me parece impresionante! Arregla el horizonte (esta caida a la derecha) y tu foto sera realmente de 10!
Un saludo!![]()
Salida del sol en la playa de El Puig, a unos 15km. al norte de la ciudad de Valencia.
Saludos
Paßlo
Flickr: Paßlo's Photostream
Tu foto me parece impresionante! Arregla el horizonte (esta caida a la derecha) y tu foto sera realmente de 10!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Muy buena la toma. Nadie diría que se trata de la Playa de El Puig, mas bien parece algo distante y diferente a lo que uno conoce. Me gustaría conocer los datos de la toma, pues me imagino que fue con trípode a velocidad lenta y al amanecer.
Saludos:
Fdo. Trizale
Cámara Canon 40D;Macro Tokina 100 mm. F 2.8;Teleobjetivo zoom Canon 75-300 F 2.8
Objetivo Tamron AF-18-250 mm F/3.5-6.3
Buena foto si señor, como te comenta el compañero el horizonte levemente caido
Muy buena, pero arregla el horizonte como comentan... Tiene una calidad envidiable!
Preciosos colores del amanecer has conseguido captar arreglando el horizonte es una estupenda foto, felicidades.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Me parece una foto preciosa, enhorabuena
Bonita foto!!!!!!
Felicidades!
Un saludo!
pue smuy buena foto, como te han dicho esta un pelin caida a la derecha y el horizonte un poco centrado, pero por lo demas perfecta.
Saludos
QUE BONITA....
muy buena foto, si señor....
y digo yo, la tierra es redonda no???
pues el horizonte no puede ser recto???
jajaja
es que yo hice algo semejante con un atardecer (pero ni la cuarta parte de buena que la tuya) y en la pulidora me crucificaron por la caida del horizonte.....se agradece
un saludo
mikiesguay![]()
Me gusta. Por añadir algo a lo ya dicho, quizás aclararía un poco las rocas de la derecha, que tienen muy poca información. Por lo demás està perfecta. El movimiento del agua en su justa medida.
Has utilizado algun filtro? o está tratada con PS?
Un saludo![]()
Muchas gracias por vuestros sabios comentarios. He enderezado el horizonte (o al menos lo he intentado) y he saturado un poco el naranja y así queda:
Los datos de la toma son:
Exposición: 2,5 sec.
Apertura: f/22
Objetivo: Sigma 10mm-20mm en focal de 10mm.
Con trípode
Procesada con Lightroom" target="_blank">Lightroom (enderezado, degradado, curva de tonos y claridad) y Photoshop (máscara de enfoque).
Saludos.
Paßlo
Flickr: Paßlo's Photostream
Marcadores