Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Sigma 120-300 2.8 en subasta en ebay y tienda #########

Predeterminado Sigma 120-300 2.8 en subasta en ebay y tienda #########

Por si a alguien le interesa, echando un vistazo por ebay.es he visto una subasta de un Sigma 120-300 F2.8 EX DG APO HSM nuevo que ahora esta en 105 euros.

Sigma 120-300mm F2.8 EX DG APO HSM *Para Canon* PayPal en venta en ebay.es (finaliza el 26-oct-08 23:11:50 H.Esp)

Al mirar el vendedor he visto 0 votos y lo primero que he pensado ...¡tate!... estafa al canto, el caso es que es una tienda de venta por internet www.#########.com que acaban de crear la tienda en ebay.es y ya tiene varios articulos en subasta.
    He entrado por curiosidad y tienen buenos precios, casi como los chinos, pero en Badajoz, o sea sin riesgos de aduanas y entiendo que con garantia nacional.

Como decia aquel... a mi ni me va ni me viene... pero por si le interesa a alguien.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo no me fíaria de esa tienda. Lleva varios días intentando colocar publicidad encubierta en el foro. No sé si serán buenos o no, pero sólo por lo 'listos' que quieren ser, por lo menos por los foros, yo no me fiaría de estos 'emprendedores' como se autocalificaban. No parecen muy honestos
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

Yo tampoco me fiaría de la tienda: no hay ninguna dirección, no hay ninguna mención a garantías, las entregas en mano se hacen en la calle, no aceptan tarjetas, ... Quizás sean unos tíos muy majos y muy honrados, pero el caso es que no lo parecen.

Predeterminado

tiene buenos precios, pero siendo una tienda desconocidsa es un rollo y un acojono

Predeterminado

Hola buenas.

Desde la experiencia de haber tenido un trato con ellos al comprar una canon eos 40D conmigo la verdad que han tenido un trato esquisito.

Estube como ustedes...asi sin fiarme porque no habia escuchado nada de ellos pero la verdad que ofrecian bastante buenos precios y una garantia nacional de 2 años.

Tienen direccion en badajoz.

Respecto a lo de pagar con tarjeta de credito yo tambien lo vi un problema, pero a la vez me ofrecian paypal, contrarrembolso, entrega en mano...

Yo use la opcion de compra por contrarrembolso pues al ser nuevos no me fiaba no me queria arriesgar a perder los 740€ que me costaba la camara.

Respecto a lo de ebay.es no lo habia visto pero si parece algo raro, pero tambien puede ser que al ser una subasta digo yo que eso tendra que ir subiendo de precio al quedarle todavia unos 3 o 4 dias no?

Un saludo compañeros.

Predeterminado

Lo acabo de ver en 122 Euros. Pero parece de fiar. Eso de pagar por Paypal, da más confianza.

Predeterminado

Una cosa que me mosquea un poco es que en las 50D que tienen en ebay.es , asi como en este mismo objetivo, tienen puesto el seguro de paypal de tan solo 200€, y eso me hace desconfiar bastante. Saben de sobra que esa cantidad va a ser superada con creces..... vamos, que la confianza de paypal como que tampoco me la dan al 100%.

Ademas, a quien se le ocurre poner la 50D en ebay.es en subasta??? ni los de HK hacen eso, te vas a arriesgar a que la gente desconfie y que se la pueda llevar alguien por 100€??? no se.....

Otra cosa que me llama bastante la atencion es que las tres camaras terminan con tan solo 1 minuto de diferencia, ya se que es cuando las metes a subasta y esas cosas, pero no se, si es un timo no te da tiempo a avisar a nadie y ellos se han llevado minimo 3000€ de las 3 camaras....

Yo seria prudente y dejaria que otros lo probasen antes
    Última edición por Wesyitan; 23/10/08 a las 16:18:32

Predeterminado

Cita Iniciado por juanper Ver Mensaje
    Hola buenas.

Desde la experiencia de haber tenido un trato con ellos al comprar una canon eos 40D conmigo la verdad que han tenido un trato esquisito.

Estube como ustedes...asi sin fiarme porque no habia escuchado nada de ellos pero la verdad que ofrecian bastante buenos precios y una garantia nacional de 2 años.

Tienen direccion en badajoz.

Respecto a lo de pagar con tarjeta de credito yo tambien lo vi un problema, pero a la vez me ofrecian paypal, contrarrembolso, entrega en mano...

Yo use la opcion de compra por contrarrembolso pues al ser nuevos no me fiaba no me queria arriesgar a perder los 740€ que me costaba la camara.

Respecto a lo de ebay.es no lo habia visto pero si parece algo raro, pero tambien puede ser que al ser una subasta digo yo que eso tendra que ir subiendo de precio al quedarle todavia unos 3 o 4 dias no?

Un saludo compañeros.
    Juanper, perdona que no me fie de tu palabra, pero un usuario nuevo que los dos unicos mensajes son, uno este poniendo muy bien a una tienda de la cual poco se sabe, y el otro diciendo que es casi mejor no comprar en tiendas del extranjero y que mejor buscar una en la peninsula...... me suena un poco raro.....

Ojala me equivoque, pero es mi impresion....

Un saludo.

P.D. El contrareembolso te lo dejaron abrir antes de pagarlo??? por que eso a mi tampoco me ofrece una garantia 100%.......

Predeterminado

Esto huele a chamusquina...

Predeterminado

Yo del tema de ebay.es no puedo hablar nada pues por ebay.es no suelo comprar muchas cosas. Me gustan las cosas directas.

Con respecto a paypal no sabia eso del seguro, pero en la compra por contrarrembolso si que me dejaron abrir el paquete antes de pagarlo cosa que es bastante bueno saberlo y da una seguridad para no perder el dinero.

Y por lo de la tienda asha-es solo he comentado lo que lei en un post de una persona que habia comprado una camara con un objetivo y decia q el objetivo le vino defectuoso y tubo que devolverselo a la tienda...luego dijo que no sabria cuanto tiempo tardaria en recuperarlo asiq nose nada mas.

Entiendo su deconfianza hacia una pagina tan nueva pero uno no nace corriendo...primero hay que empezar a andar.

un saludo.

Predeterminado

tongo tongo

Predeterminado

en la compra por contrarrembolso si que me dejaron abrir el paquete antes de pagarlo cosa que es bastante bueno saberlo y da una seguridad para no perder el dinero.
    Normalmente en correos no dejan hacer eso a no ser que lo especifique en el paquete, asi que los de correos de tu zona tienen que ser unos tios muy pero que muy enrollados

Y por lo de la tienda asha-es solo he comentado lo que lei en un post de una persona que habia comprado una camara con un objetivo y decia q el objetivo le vino defectuoso y tubo que devolverselo a la tienda...luego dijo que no sabria cuanto tiempo tardaria en recuperarlo asiq nose nada mas.
    Si lees un poco mas, hay mucha gente contenta con esa tienda.... hombre, como es normal siempre hay alguien descontento, pero bueno, incluso estoy seguro que en mi negocio ha habido alguien descontento, somos humanos no??

Entiendo su deconfianza hacia una pagina tan nueva pero uno no nace corriendo...primero hay que empezar a andar.

un saludo.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo en eso, pero la impresion que me da es que esta pagina si que ha empezado a andar corriendo, con unos precios a la altura de HK, poniendo articulos en ebay.es empezando las pujas muy bajas, cosa que tampoco me cuadra........

Es mas, voy a lanzar una pregunta o hipotesis al aire, a ver que opinais.....

Una tienda nueva como esta.... todos sabemos que al comienzo de una empresa todo son gastos y mas gastos (a no ser que seas rico y te de lo mismo...) como es que tiene mejores precios que por ejemplo Martin Iglesias??? una de dos, o no gana ni un duro con las ventas para hacerse una reputacion, o compra unas cantidades tales que el margen es brutal (pero me extraña mucho que compre mas que Martin Iglesias, Fotoboom o cualquier otro...) Y si se da el caso de que compra tales cantidades.... por que solo pone 4 articulos a la venta en ebay.es ???? No se, las piezas parecen ser las correctas, pero el puzle no me cuadra.......

De todos modos, me encantaria que en unos meses tubiese que comerme mis palabras una por una, seria señal de que la tienda es de confianza y eso es bueno para todos , una tienda con esos precios y de total confianza seria una magnifica noticia.

Pero por ahora permiteme que dude.

Por cierto, quiero que quede constancia que no tengo nada en contra tuyo, simplemente es la desconfianza que me surge, ya que llevo mucho tiempo viendo intentos de estafa en la web y uno ya prefiere prevenir que lamentar

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo