Hola Albert. Te dejo mi versión de esta gran foto ya de por sí
Si te molesta, silba.
Algo de nitidez si le falta, sin duda
Quizá con más detalle en esos brillos del rostro, mejore más
Saludos![]()
Esta foto la hice hace un año a un niño en la sierra tarahumara, cerca del lago Arareko, en Mexico. Aunque parezca un posado fue muy complicado poder sacarle una foto en condiciones, los tarahumaras creen que cuando alguien les hace una foto, esa persona les ha robado el alma.
![]()
Hola Albert. Te dejo mi versión de esta gran foto ya de por sí
Si te molesta, silba.
Algo de nitidez si le falta, sin duda
Quizá con más detalle en esos brillos del rostro, mejore más
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
muy buena foto compañrero...vaya mirada ...
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Vic: Gracias por tu propuesta! La verdad es que no molesta cortar la cabeza para que gane protagonismo. Quizás sea necesario el ajuste de niveles, la edité en mi portatil jurásico y el brillo no me permitia ver bien los tonos
pichi: Gracias por pasarte, pero sácale punta a la imágen!!![]()
Muy buena la foto, la expresión, pero no me gusta el procesado, la piel se vuelve demasiado blanca (para mi gusto) en algunos puntos.
Me gusta la foto, quizas mas la recortada, en la primera le sobra aire o le falta por la derecha , pero es magnifica.
un saludo
"Buscar La Belleza Es La Unica Protesta Que Merece La Pena En Este Asqueroso Mundo"
Gracias ellgon!! Revisaré los tonos de piel a ver qué tal
Gracias Hartcers! Me empieza a gustar más recortada a mi tambienEstoy trabajandola de nuevo
Aquí está la version corregida
![]()
Muy acertado el reencuadre de Vic, yo no le saco punta a la foto, igual de buena que las anteriores de niños Tarahumara, todo un placer este estilo de fotografía. Enhorabuena.
Un saludo.
Antonio
Marcadores