Iluminación aparte... jeje, comentarte que me gusta bastante el procesado, quizás un tono un puntito más cálido en la cara, ya que se ve algo blancuza...
Última edición por octavuss; 24/10/08 a las 01:47:18
Iluminación aparte... jeje, comentarte que me gusta bastante el procesado, quizás un tono un puntito más cálido en la cara, ya que se ve algo blancuza...
Hola octavuss,
lamento decirte -aunque espero ser el único- que no me convence el procesado. Destacan demasiado los ojos tan oscuros en un rostro tan claro y no me resulta atractivo. Las diferencias de luz en los hombros se me hacen excesivas.
Además del procesado -de regalo!- creo que el encuadre mejoraría si la recortases un poco más por arriba.
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Ups...es una de las pocas veces que no me convence el procesado octavuss, me quedo sin duda con la original, tiene un tono mas calido, y para mi mas bonitoen la foto procesado la veo un poco "muerta" :S
Saludos!
Jaja vale...sé que no es uno de los mejores retratos
ramon me ha resultado mas graciosa tu pulida jaja...me he reido un buen rato
Gracias a todos por pasar!!
Ahora cuelgo una foto de verdad...
Saludos![]()
Hola octavuss tio, si que vas de sobrao macho!!! jejje
La foto: la original esta bastante bien,me gusta el tono que tiene, la procesada pues lo que ya te han dicho y comparto, ese tono no me gusta nada, da la impresion de quela modelo esta enferma o algo asi....
Bonita modelo muy fotogenica.
Un abrazo
Vaya, Octavuss... la modelo ha quedado algo 'morticia'. Aunque la foto original tampoco daba mucho de si (Photoshop ayuda, pero no hace milagros)
Pero bueno, con una modelo tan fotogénica seguro que tendrás muchas más oportunidades.
Esta demasiado pálida. Mejor la original.
Si tengo que elegir, elijo la original, pero creo que la luz tan dura no ayuda a la modelo a sacar lo bueno que tiene (que sé que es mucho, que te sigo y persigo)
Quizá con más luz en los ojos....
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
la palidez parece como la palidez de la muerte, sinceramente creo que has exagerado ya que esta solo en la cara.
La original no tiene absolutamente nada pero nada de retoque...entonces creo que si me pongo un poco con la foto sacaría algo mejor de ello...Gracias a todos por pasar. Veo que todos coincidis en lo del tono pálido de la cara. Gracias por las opiniones...
Saludos
Marcadores