Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi hijo

Predeterminado Mi hijo

Haber que tal lo veis, creo que está un poco quemada por el flash, es el de la cámara, hasta que no ahorre esto es lo que hay.
    Un saludo.

No soy un manitas con el Ps pero si me orientáis como corregir lo quemado os lo agradecería.

Predeterminado

Hola Maverick, a mi me gusta tal y como está, bonito retrato y bonita playa con preciosas montañas cubiertas de nubes . En mi monitor no la veo quemada pero está al limite de estarlo :P

Lo dicho, bonito retrato

Un saludo!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por josec Ver Mensaje
    Hola Maverick, a mi me gusta tal y como está, bonito retrato y bonita playa con preciosas montañas cubiertas de nubes . En mi monitor no la veo quemada pero está al limite de estarlo :P

Lo dicho, bonito retrato

Un saludo!
    Gracias, compañero, ¿pero no hay nada que pulir?

Predeterminado

Yo soy novato en esto, asi que lo mismo me equivoco, pero probaria a hacerle un ajuste de contraste o un ajuste de curvas.

Predeterminado

Para mí te has pasado con el flash, y no esperaría poder arreglarlo con Ps. El rostro no tiene contorno, no se aprecian las facciones, ni profundidad..sólo claridad excesiva.
    Mi consejo: vete a la misma playa ( si hay algo de nubes mejor), espera a que el sol se ponga y sitúa a tu hijo de forma que la luz incida con suavidad sobre su rostro. En el mediterráneo, a esa hora los retratos se consiguen con mar en la espalda del retratado. Abre el diafragma (utiliza prioridad de apertura), utiliza el modo de medición "con preponderancia central" y sobreexpón dos o incluso tres pasos. Cuida la velocidad (no la bajes del valor de la distancia focal que utilices). Mide la luz en la cara y bloquea la exposición así como el foco (utiliza el punto central) en los ojos y reeencuadra con delicadeza. Ah, e intenta prescindir de momento del flash.

Tira en Raw y revela según los tutoriales que se encuentran por el foro.

Siento el rollo, pero quizás te ayude. Que conste que soy un "iletrado" en esta ciencia. Pero a base de probar y de leer, eso me da resultado. Espero te sirva para sacar un buen retrato.
    Unsaludo
    Última edición por Berpe; 24/10/08 a las 12:17:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Berpe Ver Mensaje
    Para mí te has pasado con el flash, y no esperaría poder arreglarlo con Ps. El rostro no tiene contorno, no facciones, ni profundidad..sólo claridad excesiva.
    Mi consejo: vete a la misma playa (algo de nubes mejor), espera a que el sol se ponga y sitúa a tu hijo de forma que la luz incida con suavidad sobre su rostro. En el mediterráneo, a esa hora los retratos se consiguen con mar en la espalda del retratado. Abre el diafragma (utiliza prioridad de apertura), utiliza el modo de medición "con preponderancia central" y sobreexpón dos o incluso tres pasos. Cuida la velocidad (no la bajes del valor de la distancia focal que utilices). Mide la luz en la cara y bloquea la exposición así como el foco (utiliza el punto central) en los ojos y reeencuadra con delicadeza. Ah, e intenta prescindir de momento del flash.

Tira en Raw y revela según los tutoriales que se encuentran por el fondo.

Siento el rollo, pero quizás te ayude. Que conste que soy un "iletrado" en esta ciencia. Pero a base de probar y de leer, eso me da resultado. Espero te sirva para sacar un buen retrato.
    Unsaludo
    gracias, me lo copio

Predeterminado

Una pena lo del flash,...

En fin, creo recordar que en el foro de retoques - photoshop había un tutorial sobre cómo intentar recuperar pieles quemadas, aunque es por sobreexposición. Lo explica todo paso a paso (hasta yo he podido hacerlo, con diferentes resultados, eso sí...)

Sin prometerte nada, pégale un vistazo.

Total, por probar...

Enlace
    .: Jomi :. < Fotos y esas cosas >
    En la simplicidad de las montañas reside la paz que necesito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Berpe Ver Mensaje
    Para mí te has pasado con el flash, y no esperaría poder arreglarlo con Ps. El rostro no tiene contorno, no se aprecian las facciones, ni profundidad..sólo claridad excesiva.
    Mi consejo: vete a la misma playa ( si hay algo de nubes mejor), espera a que el sol se ponga y sitúa a tu hijo de forma que la luz incida con suavidad sobre su rostro. En el mediterráneo, a esa hora los retratos se consiguen con mar en la espalda del retratado. Abre el diafragma (utiliza prioridad de apertura), utiliza el modo de medición "con preponderancia central" y sobreexpón dos o incluso tres pasos. Cuida la velocidad (no la bajes del valor de la distancia focal que utilices). Mide la luz en la cara y bloquea la exposición así como el foco (utiliza el punto central) en los ojos y reeencuadra con delicadeza. Ah, e intenta prescindir de momento del flash.

Tira en Raw y revela según los tutoriales que se encuentran por el foro.

Unsaludo
    Gracias Berpe, tomaré nota la próxima vez, aunque tu sabes esto de los niños, a veces es muy difícil que se estén quietos y por tanto que te den oportunidad para pensar, pero seguiré intentándolo un saludo a todos.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Una pena el exceso de luz. De todas formas, no me convencen las nubes del fondo.

Predeterminado

me gusta la composicion, pero creo que ganaria sin esa niebla, y lo dicho ya, las luces, el rostro quasiquemado

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación