Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi hijo

Predeterminado Mi hijo

Haber que tal lo veis, creo que está un poco quemada por el flash, es el de la cámara, hasta que no ahorre esto es lo que hay.
    Un saludo.

No soy un manitas con el Ps pero si me orientáis como corregir lo quemado os lo agradecería.

Predeterminado

Hola Maverick, a mi me gusta tal y como está, bonito retrato y bonita playa con preciosas montañas cubiertas de nubes . En mi monitor no la veo quemada pero está al limite de estarlo :P

Lo dicho, bonito retrato

Un saludo!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por josec Ver Mensaje
    Hola Maverick, a mi me gusta tal y como está, bonito retrato y bonita playa con preciosas montañas cubiertas de nubes . En mi monitor no la veo quemada pero está al limite de estarlo :P

Lo dicho, bonito retrato

Un saludo!
    Gracias, compañero, ¿pero no hay nada que pulir?

Predeterminado

Yo soy novato en esto, asi que lo mismo me equivoco, pero probaria a hacerle un ajuste de contraste o un ajuste de curvas.

Predeterminado

Para mí te has pasado con el flash, y no esperaría poder arreglarlo con Ps. El rostro no tiene contorno, no se aprecian las facciones, ni profundidad..sólo claridad excesiva.
    Mi consejo: vete a la misma playa ( si hay algo de nubes mejor), espera a que el sol se ponga y sitúa a tu hijo de forma que la luz incida con suavidad sobre su rostro. En el mediterráneo, a esa hora los retratos se consiguen con mar en la espalda del retratado. Abre el diafragma (utiliza prioridad de apertura), utiliza el modo de medición "con preponderancia central" y sobreexpón dos o incluso tres pasos. Cuida la velocidad (no la bajes del valor de la distancia focal que utilices). Mide la luz en la cara y bloquea la exposición así como el foco (utiliza el punto central) en los ojos y reeencuadra con delicadeza. Ah, e intenta prescindir de momento del flash.

Tira en Raw y revela según los tutoriales que se encuentran por el foro.