Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda por favor

Predeterminado Ayuda por favor

Hola he recibido mi 40d esta mañana de Pixmania.De momento esta bien peroooo,he tomado unas fotos esta noche en formato raw y me he dado cuenta que tiene un pixel fundido,en jpeg no se ve,solo en raw.Me gustaria saber si esto es algo comun o tengo que cambiarla.Por favor contestarme porque estoy en los dias de prueba.Es curioso pero tengo un Mac de 24" y con el programa de canon sale el pixel fundido y con el programa IPHOTO que es el que trae el mac para gestion de fotos tambien sale pero lo quita solo en un par de segundos.Saldra el pixel fundido cuando la saque en papel?.Muchas gracias amigos.La verdad es que este foro me esta ayudando mucho

Predeterminado

Primero prueba a ver si te sirve esto que se explica AQUÍ y nos dices que tal.
    Manual bien cerca. (se supone que no es el cuadradito rojo de confirmación de enfoque)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado Lo he hecho

Gracias por el dato.Lo he hecho ahora mismo y aunque la s condiciones de luz de anoche y esta mañana no son las mismas parece que ha desaparecido.Lo intentare esta noche de nuevo a ver que ocurre.Muchas Gracias.Otra cosa sabe alguien porque veo las imegenes de esta camara totalmente pixeladas en el mac. de 24"?tengo otras fotos de otras camaras que ni se acercan en teoria a la 40d y se ven como un cañon y estas la verdad que me gustaria que alguien las viera porque a mi no me gustan nada de nada.Gracias

Predeterminado Por otro lado

La camara la recibi ayer de Pixmania.Sabeis si el problema este de los pixeles lo voy a tener constamente?la puedo cambiar aun estoy en prueba,sabeis como se comporta Pixmania en cambios o devoluciones? 50d? Siento ser un poco pesado pero es mi primera digital reflex y tengo dudas por no ser muy experto o nada experto.Muchas gracias

Predeterminado

Los pixels fundidos (siempre negros) y los pixels calientes (siempre activos) son normales, siempre y cuando sean pocos.

Predeterminado negativo no funciono

hola a todos.Esta mañana realice el truquito del espejo arriba para solucionar el tema de un pixel de color verde,en espera de volver hacer fotos noturnas que fue cuando lo detecte.Resulto? aun esta ahi.Qhe puedo hacer cambio la camara?no puedo evitar mirarlo en cada foto.saldran mas?que hago amigos?

Predeterminado

Para las fotos nocturnas, también puedes activar la opción de reducción de ruido en largas exposiciones; con eso se van todos los pixels calientes.

Predeterminado

Muchas Gracias.No se donde esta esta opcion,pero la buscare.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pentaprixma Ver Mensaje
    Muchas Gracias.No se donde esta esta opcion,pero la buscare.
    Llevas ya varios post con desconocimiento total y con SOLO un día con tu cámara ...

No te lo tomes a mal, pero lo primero es leerse el manual por lo menos, practicar un poco con la cámara y después preguntar ...

Saludiños

Predeterminado Gracias

Gracias por los comentarios y la ayuda.Es posible que no sepa usar la camara y tenga que leerme el manual de hecho lo estoy haciendo.Y no me tomo a mal nada.Pero todas mis preguntas estaban relacionadas con un pixel quemado en una camara nueva.No creo que eso tenga mucho que ver con el manual.De todas formas espero acabar este tema aqui porque voy a cambiarla por otra.Lo dicho muchas gracias por toda la ayuda

Predeterminado Tranquilo...

Hola Pentaprixma...Creo que no debes precipitarte... tienes una muy buena cámara y lo primero que debes hacer es tomarte unos dias para trastear con ella. Léete el manual "de pe a pa" y prueba diferentes configuraciones, calidades de imagen, balance de blancos, con y sin flash... todo lo que se te ocurra. Así, en caso de que sigas con el problema, podras ir a la tienda con conocimiento de causa y reclamar.
    Canon EOS 450D & EF 70-200mm f/4 L USM

¡Hay cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. Groucho Marx

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Oye ¿y por que no la cambias? te veo estresado....con el PIXEL y si lo vas a estar viendo siempre cambiala y se te acaba el estres y el problema es muy facil....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo