Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: consuegra y sus molinos

Predeterminado consuegra y sus molinos

A ver que os parece esta toma de un molino de consuegra , tratada con hdr , a pulir....

Predeterminado

yo intentaria clonar el molino pequeño de abajo y que desaparezca. Ademas me molesta el quemado central (te sugiero usar el hdr final y usar el raw con la luz correcta para esa zona del cielo y hacer de ella una capa en PS).
    La idea me parece muy, muy buena. me encanta el volumen, la compo. La foto merece trabajarla un poco mas. Felicidades

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo hubiera esperado un segundo mas antes de disparar, para que el molino de atras no saliera cortado, y respecto al tratamiento, veo algunos blancos de las nubes, algo quemados.

saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Como dice Antonio parece que hay alguna nube quemada, pero aún así me encanta esta foto. Felicidades
    Última edición por murcianico; 24/10/08 a las 10:07:29

Predeterminado

Daba igual esperar un segundo mas , porque el molino esta parado, gracias por los comentarios y sigue haciendo esas fotos tan fantasticas, saludos...

Cita Iniciado por antoniojesus76 Ver Mensaje
    Yo hubiera esperado un segundo mas antes de disparar, para que el molino de atras no saliera cortado, y respecto al tratamiento, veo algunos blancos de las nubes, algo quemados.

saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación