Yo me he desmadrao mucho hoy pero...... la mayor partida de caja ha sido cuando Carpe ha mirado a traves de su visor corregido de dioptrias... Ha alucinado!!!![]()
Abro hilo de resultados....
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Yo me he desmadrao mucho hoy pero...... la mayor partida de caja ha sido cuando Carpe ha mirado a traves de su visor corregido de dioptrias... Ha alucinado!!!![]()
No es justo, por lo que estoy oyendo, Isaki ha hecho una quedada técnica particular! Y Alfonso lo mismo con AlbertGo... ¡Esto es marginación!
Cómo ha cambiado la cosa, había como 4 apuntados hace un par de días, y al final así a bote pronto recuerdo al menos 16 personas... no, creo que 17 en total... Para variar no he podido hablar con todos, ni siquiera con la supuesta vampira... me ha parecido ver una Caroline fugaz... a Ritt y Juanen, saludarlos y poco más... en fin, una vez más morimos de éxito!
Se tendrian que grabar en video los birrings!
Asi el pobre desgraciado (yo mismo) que se lo pierde ...tiene la oportunidad de verlo luego! (aunque se tenga que imaginar las golosinas)
, si, si a sido genial, de pronto he visto la luz!!!!!de poco no me desintegro!!!!!
jajajajajajajajaja,, a la proxima te arrimas más que ya verás que sino provocas no muerdo!!!!jajajajajajajaja
jujujujuju, que te vas a quejar ahora de hacer de teacher?!!!!, si estabas encantado!!!!
Si, si hacia tiempo que no me hinchaba a ositos de esos, pero no veas, el niño, que manotazos me a dado, no me quería dejar comer ni uno!!!!, pero con la tontería me trinque la mitad de la bolsa!!!!
![]()
Que lio tengo con el tema de los nicks y la gente que tenia a mi alrededor, menos con Jpadilla, Isaki, CarlosA, ainsme tengo que poner al día!!!
Lo de arrimarse estaba difícil, nos separaban Isaki y Jpadilla. Eso es como estar al otro lado de los pirineos! No me llegaban ni las voces de "El otro lado".Iniciado por Carpe Diem
Yo puedo hacer de testigo si es necesario para que tus familiares te crean. Diles que es la clásica vampira que aprovecha las vísperas de Halloween para pasar desapercibida, seguro que ya conocen alguna. Eso sí, el próximo día, todos con cuello alto por si acaso!Iniciado por Isaki
Yo llegué apenas 3 minutos antes que tú, y pensé lo mismo... que ansiosa estaba la gente!Iniciado por trix
Ah, qué va, perfecto, ya te has quedado con los nombres más interesantes. Sin ánimo de faltar, los demás son simples aficionados que acuden atraídos por el carisma de los grandes canonistas. Para dirigirte al resto, te basta con llamarlos "tú", o directamente ni hablarles. xDIniciado por Carpe Diem
Marcadores