Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Resultados Birring XLII Barcelona Jueves 23 de octubre en el Viena 19.00 h

Predeterminado Resultados Birring XLII Barcelona Jueves 23 de octubre en el Viena 19.00 h

Abro hilo de resultados....
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Yo me he desmadrao mucho hoy pero...... la mayor partida de caja ha sido cuando Carpe ha mirado a traves de su visor corregido de dioptrias... Ha alucinado!!!

Predeterminado

No es justo, por lo que estoy oyendo, Isaki ha hecho una quedada técnica particular! Y Alfonso lo mismo con AlbertGo... ¡Esto es marginación!

Cómo ha cambiado la cosa, había como 4 apuntados hace un par de días, y al final así a bote pronto recuerdo al menos 16 personas... no, creo que 17 en total... Para variar no he podido hablar con todos, ni siquiera con la supuesta vampira... me ha parecido ver una Caroline fugaz... a Ritt y Juanen, saludarlos y poco más... en fin, una vez más morimos de éxito!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    No es justo, por lo que estoy oyendo, Isaki ha hecho una quedada técnica particular!
    Haber venido a les 18h!!! Además tu esa clase particular no la necesitas... que ya sabes usar la cam!!!

Predeterminado

Se tendrian que grabar en video los birrings!
    Asi el pobre desgraciado (yo mismo) que se lo pierde ...tiene la oportunidad de verlo luego! (aunque se tenga que imaginar las golosinas)

Predeterminado

Cita Iniciado por thenyuman Ver Mensaje
    Se tendrian que grabar en video los birrings!
    Asi el pobre desgraciado (yo mismo) que se lo pierde ...tiene la oportunidad de verlo luego! (aunque se tenga que imaginar las golosinas)
    Tu sabes el juego ese de soebremesa que son 4 hipopótamos comiendose pelotitas blancas, que se llama el tragabolas??? Pues imaginate a Carpe y a servidor haciendo lo mismo con los ositos de goma!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Yo me he desmadrao mucho hoy pero...... la mayor partida de caja ha sido cuando Carpe ha mirado a traves de su visor corregido de dioptrias... Ha alucinado!!!
    , si, si a sido genial, de pronto he visto la luz!!!!!de poco no me desintegro!!!!!

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    No es justo, por lo que estoy oyendo, Isaki ha hecho una quedada técnica particular! Y Alfonso lo mismo con AlbertGo... ¡Esto es marginación!

Cómo ha cambiado la cosa, había como 4 apuntados hace un par de días, y al final así a bote pronto recuerdo al menos 16 personas... no, creo que 17 en total... Para variar no he podido hablar con todos, ni siquiera con la supuesta vampira... me ha parecido ver una Caroline fugaz... a Ritt y Juanen, saludarlos y poco más... en fin, una vez más morimos de éxito!
    jajajajajajajajaja,, a la proxima te arrimas más que ya verás que sino provocas no muerdo!!!!jajajajajajajaja

Haber venido a les 18h!!! Además tu esa clase particular no la necesitas... que ya sabes usar la cam!!!
    jujujujuju, que te vas a quejar ahora de hacer de teacher?!!!!, si estabas encantado!!!!

Tu sabes el juego ese de soebremesa que son 4 hipopótamos comiendose pelotitas blancas, que se llama el tragabolas??? Pues imaginate a Carpe y a servidor haciendo lo mismo con los ositos de goma!!!
    Si, si hacia tiempo que no me hinchaba a ositos de esos, pero no veas, el niño, que manotazos me a dado, no me quería dejar comer ni uno!!!!, pero con la tontería me trinque la mitad de la bolsa!!!!

Predeterminado

Para el próximo birring va a haber que replantear la hora de inicio. Yo llegué a las 7 y ¿cómo estaba el Viena?... abarrotao!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpediem Ver Mensaje
    Si, si hacia tiempo que no me hinchaba a ositos de esos, pero no veas, el niño, que manotazos me a dado, no me quería dejar comer ni uno!!!!, pero con la tontería me trinque la mitad de la bolsa!!!!
    Encima se queja!!! Tu me dejaste el brazo lleno de moretones!!! Que le digo yo ahora a mi madre cuando lo vea?? Que fue una vampira que me estaba robando mis ositos?? No se lo creerá!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Para el próximo birring va a haber que replantear la hora de inicio. Yo llegué a las 7 y ¿cómo estaba el Viena?... abarrotao!!!
    Por mi vale, que estaré mas rato y así la gente que viene poco rato y se marcha pronto también puede disfrutarlo mas!!!

Predeterminado

Que lio tengo con el tema de los nicks y la gente que tenia a mi alrededor, menos con Jpadilla, Isaki, CarlosA, ains me tengo que poner al día!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpe Diem
    jajajajajajajajaja,, a la proxima te arrimas más que ya verás que sino provocas no muerdo!!!!jajajajajajajaja
    Lo de arrimarse estaba difícil, nos separaban Isaki y Jpadilla. Eso es como estar al otro lado de los pirineos! No me llegaban ni las voces de "El otro lado".

Cita Iniciado por Isaki
    Que le digo yo ahora a mi madre cuando lo vea?? Que fue una vampira que me estaba robando mis ositos?? No se lo creerá!!!
    Yo puedo hacer de testigo si es necesario para que tus familiares te crean. Diles que es la clásica vampira que aprovecha las vísperas de Halloween para pasar desapercibida, seguro que ya conocen alguna. Eso sí, el próximo día, todos con cuello alto por si acaso!

Cita Iniciado por trix
    Yo llegué apenas 3 minutos antes que tú, y pensé lo mismo... que ansiosa estaba la gente!

Cita Iniciado por Carpe Diem
    Que lio tengo con el tema de los nicks y la gente que tenia a mi alrededor, menos con Jpadilla, Isaki, CarlosA, ains me tengo que poner al día!!!
    Ah, qué va, perfecto, ya te has quedado con los nombres más interesantes. Sin ánimo de faltar, los demás son simples aficionados que acuden atraídos por el carisma de los grandes canonistas. Para dirigirte al resto, te basta con llamarlos "tú", o directamente ni hablarles. xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo