Me gustan mucho los colores, el desenfoque y la inclinación; digna de un catálogo.
Pero yo recortaría la parte de la izquierda, donde se acaba el servidor: creo que esa zona rompe la foto.
Hola a todos, soy novato en el mundo de la fotografía digital. Hasta ahora solo he leído guías y se la teoría básica.
El otro día en el trabajo me puse a tomar fotos a los servidores por que no tenía nada más a mano supongo.
En fin, os dejo una foto que me gustó.
Server on Flickr - Photo Sharing!
PD: ¿es mejor poner la foto en sí o el enlace a flickr?
PD2: ¿Como ponéis la foto en el foro, incrustada?
Última edición por Locky; 24/10/08 a las 16:08:31
Me gustan mucho los colores, el desenfoque y la inclinación; digna de un catálogo.
Pero yo recortaría la parte de la izquierda, donde se acaba el servidor: creo que esa zona rompe la foto.
Es mucho mejor que muestres la foto en el mensaje, sólo dejando el enlace da pereza y mucha gente no lo abrirá y pasará de largo (empezando por mi, lo siento)
La manera de colgar las fotos en el foro está explicada aquí y una vez subida a un servidor es muy sencillo ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
Para cualquier otra consulta tienes una pestaña horizontal de color gris arriba de todo con un botón que pone ayuda. Allí encontrarás las preguntas más frecuentes con sus respuestas. Por otro lado, léete las normas del foro para estar bien informado.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo estaba pensando, pero ¿no crees que lo el Logo de Dell quedaría demasiado centrado?
Me gusta la foto!! jejeje me entran ganas de bajar al CPD a sacar alguna jejejejejeje
Un saludo!
Muy chula Pablo, ya te lo dije en el curro jejeje
Saludos,
David
Marcadores