Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mochila Lowepro MicroTrekker 200 Negra

Predeterminado Mochila Lowepro MicroTrekker 200 Negra

Pues edito el post.... y lo paso directamente a VENTA en vez de cambio.:
    Precio.... 40€ c/ gastos de envío incluidos (a la península)
    Insisto.... está nueva y sin marcas... y la cambio porqué necesito algo más grande... y ya le eché el ojo a otra LOWEPRO... que me vale más del doble.. pero creo que se ajusta a mis necesidades actuales.
    Un saludo.

Interesados, por MP o por aquí.
    PD.- Como la mochila tiene sólo 3 meses de uso, está comprada en Fotoboom, y no tiene marca alguna.. no me interesan regateos.
    Ese es el precio final.

Bueno.. pues eso.. que cambio esta Mochila, comprada en Fotoboom hace 3 meses, por algo un poquito mayor, al estilo de la Micro Trekker AW Negra o similar.
    Si hay alguna diferencia económica entre las 2, podemos hablar de compensación por el cambio.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Con la reciente compra de objetivos, se me queda un poco pequeña, y aunque tenga todos los objetivos en su interior.. el flash no me quedo más remedio que meterlo en su bolsillo exterior, por eso que me gustaría cambiarla por algo un pelín más grande para poder meterlo en el interior.

Si alguien está interesado en el cambio, porque la suya se le hace un poco grande, por favor enviar un MP.

Si en unos días no tuviera respuesta por el cambio, pasaría directamente a la venta.

La mochila está impecable, sin ningún descosido y sin ninguna marca de roze.
    Añado foto:

Última edición por bonistar1974; 27/10/08 a las 18:01:24
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

que quiere acambio ?

Predeterminado

En principio no la pondré en venta hasta el lunes, la verdad, preferiría un cambio... pero no obstante... os iré anotando.
    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por reklu Ver Mensaje
    que quiere acambio ?
    Buenas reklu... ya lo puse en el primer post.

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Bueno.. pues eso.. que cambio esta Mochila, comprada en Fotoboom hace 3 meses, por algo un poquito mayor, al estilo de la Micro Trekker AW Negra o similar.
    Si hay alguna diferencia económica entre las 2, podemos hablar de compensación por el cambio.
    Vive!!!!!

Predeterminado

ok amigo ,muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    te la cambio por mi suegra!!!
    jajajajaja.... si es necesario... incluyo el pack "suegros" al completo, jajajaja.
    ...... alguien da más... jajajaja.
    Vive!!!!!

Predeterminado

Editado el primer post y su razón.
    Acabo de poner la mochila en VENTA.
    Precio: 40 Euros c/ gastos de envío incluidos (península) no negociables.
    Vive!!!!!

Predeterminado

Vendida a Murcianico, a falta de ingreso en C/C.
    Vive!!!!!

Predeterminado

Buenas Jondelemoa....
    Es que lo hice respetando el turno... el me envió un MP primero, proponiéndome un cambio por otra mochila... o una compra si la vendía.
    No te enfades, pero lo hice siguiendo el turno.. tampoco tenía tanta prisa para vender la mochila, pero el fúe el primero que me lo confirmó.
    Con lo de los turnos, siempre fui muy respetuoso... al igual que me gustaría que me lo respetaran a mí.

Mensaje por MP
    Código:
    De :    murcianico
    Para :    bonistar1974
    Fecha :    2008-10-24 18:59
    Título :    kata
    Tu mensaje en el foro:

Código:
    24/10/08 20:48:05 jondelemoa
    juer..te comente que me interesaba anoche mismo...podias haberme respetado el turno no?

venga que la disfrute el murcianico....
    Vive!!!!!

Predeterminado

vale ...me ha molestado porque ayer estube a punto de comprala en tienda y no lo hice esperando a que el lunes la pondrias en venta como dices en tu post y cogertela a ti.... en el cual estaba el primero....
    en fin que le vamos a hacer.
    un saludo
    Insisto Jondelemoa... el primero en interesarse por la mochila, fue murcianico, el cual me hizo una oferta para un cambio o venta.. pero no le confirmé nada hasta que no fui a ver en una tienda física la mochila que me ofrecía a cambio.
    Yo te había apuntado en segundo lugar... por eso puse "os iré apuntando".. pero me hizo una oferta por MP... bueno más bien se la hice yo al ver que no me interesaba la mochila que me ofrecía a cambio, pues era el primero de la lista, y llegamos a un acuerdo, sin tener que esperar al lunes.
    Si no hubiera un acuerdo previo... te lo hubiera comunicado a tí también.
    De verdad que siento que te hayas molestado... pues no fue esa mi intención.
    No obstante.. me quise poner en contacto contigo por MP, y tienes el buzón lleno.
    De veras que lo siento.
    Un saludo.... y "friends"
    Vive!!!!!