Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Adios hk

Predeterminado Adios hk

Estamos en declive total,haber donde compramos los objetivos por que el precio se esta disparando demasiado,MALDITA CRISIS.....,fijaros en las subidas que son mas que notables y ya se empiezan a acercar a la compra en tienda fisica........que dios nos ampare

Predeterminado

Era algo de esperar, esta situacuion se ha mantenido mientras el euro se ha mantenido fuerte respecto al dolar. La situacion ha cambiado y se encareceran todos los productos comprados en dolares, lo unico, tal vez, que como los productos comprados en españa, a muchos de ellos la conversion se ha hecho 1$=1€, igual no sube tanto lo que compremos. En mi caso menos mas que compre los objetivos que queria en HK en los meses de 1€=1,57$, calculo que me ahorre entre 300-400 en tres objetivos y un grip.
    Saludos.
    Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B

Predeterminado

Como el euro se siga depreciando frente al dólar me temo que sólo nos va a quedar la posibilidad de compra en Europa.

Y esto no ha hecho nada más que empezar, me temo...