Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 1Ds Mk2 y conexión firewire

Question 1Ds Mk2 y conexión firewire

Saludos...

En algun hilo viejo por ahi se comentaba que la conexión de las serie 1 era un tanto complicada. Que mas de uno tuvo que desinstalar y reinstalar todo otra vez.
    Hice todo ese proceso, actualicé a las versiones mas nuevas que bajé del sitio de Canon en español y nada... na' de na...

Mi ordenador tiene dos conectores firewire, uno de ellos o tengo ocupado por un disco externo WD MyBook. Pensé que el otro tendría algún fallo...

Pues parece ser que Canon quiere exclusividad en los puertos firewire. Porque logré que hubiese conexión solamente cuando quité el disco externo :< , sin importar en cuál de los dos conectores pusiese mi 1DsMk2.

De modo que el WD MyBook fue a parar a un puerto USB que tenía libre por ahi (y al cual la cámara no se conectaba tampoco).

Esto es problema del software de Canon? O será que el puerto firewire de mi PC no admite mas de una conexión???

Comentarios bienvenidos...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

yo de momento, el EOS utility ya no me funciona para la 1D, como me paso con la 40D, que tube que empezar de nuevo el orden -claro es un maldito pc...-
    Solo descarga las fotos con el orograma, no controlo la camara..

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

a mi me funcionó dos días ,luego me saltaba el asistente de captura de imágenes y me reconocía la cámara pero no lo hacia el EOS UTILITY

tras varias pruebas acabo por joderme el puerto firewire

si tienes un disco externo con salidas firewire , puedes conectar ahi la cámara y te hace de puente ,la cámara al disco y el disco al ordenador yo lo hice para descargar una tarjeta y funcionó pro no sé si servirá para el eos utility pq me hinchó las narices y lo quité

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    ...si tienes un disco externo con salidas firewire , puedes conectar ahi la cámara y te hace de puente ,la cámara al disco y el disco al ordenador ...
    Huy! Buen dato tio!
    Lo voy a probar... luego os cuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje
    Huy! Buen dato tio!
    Lo voy a probar... luego os cuento.
    Bueno... pues na' :<
    Tuve que dejar el disco externo en USB y el firewire exclusivamente para la cámara. Así funciona sin problemas, bajo las fotos, controlo la cámara, etc. etc... como dice el manualete.

Predeterminado Alguien sabe más sobre estas conexiones (Eos capture y 1DS)?

Yo también estoy experimentando problemas con la conexión.

Acabo de adquirir un imac 20" y he instalado el software canon para la conexión y disparo remoto de la camara. La 40D me funciona de maravilla con el USB, pero la 1DS MII no hay manera de reconocerla (ni en USB ni en Firewire). Se pueden descargar las fotos, pero no puedo activar el disparo remoto.

Con el mismo software, la 40D dispara en remoto sin problemas.

Como vengo de PC, he reinstalado el OS X y he empezado de nuevo (al ser nuevo no tengo nada todavía). Con los mismos malos resultados.

Con mi viejo mac mini, la 1DS MII funciona bien, con la mismas versiones de software (tanto en mac como en win).

Si alguien tiene alguna ayuda sera bien recibida, si no tendré que devolver el imac, aunque es una caña de ordenador.

Predeterminado

Cita Iniciado por manpa Ver Mensaje
    Yo también estoy experimentando problemas con la conexión.

Acabo de adquirir un imac 20" y he instalado el software canon para la conexión y disparo remoto de la camara. La 40D me funciona de maravilla con el USB, pero la 1DS MII no hay manera de reconocerla (ni en USB ni en Firewire). Se pueden descargar las fotos, pero no puedo activar el disparo remoto.

Con el mismo software, la 40D dispara en remoto sin problemas.

Como vengo de PC, he reinstalado el OS X y he empezado de nuevo (al ser nuevo no tengo nada todavía). Con los mismos malos resultados.

Con mi viejo mac mini, la 1DS MII funciona bien, con la mismas versiones de software (tanto en mac como en win).

Si alguien tiene alguna ayuda sera bien recibida, si no tendré que devolver el imac, aunque es una caña de ordenador.
    el eos utilyty simplemente va cuando le da la gana , a veces la utilidad de mac captura de imágenes , salta al conectar la cámara y el software de canon me dice que no hay ninguna cámara conectada

si tienes un disco duro externo firewire , conecta ahi la cámara , lógicamente el disco al mac , suele funcionar

Predeterminado

HHHHuuuuummmmm Mal Rollo, con la ultima instalacion me funcionaba con las tres camaras 5D 1Ds MKII y 1Ds MKIII ahora solo con la 1Ds MKIII....... siempre ha tenido mala baba esto, pero con una sola camra yo no he tenido problemas ....
    No puedo ayudar mas.

Elías

Angry Sigo intentando

He estado probando con el disco duro exteno firewire y na de na.

Si nadie más tiene alguna feliz idea, seguiré buscando con el google a ver que encuentro.

Gracias a los que han respondido.

Predeterminado

Hola,

Yo lo único que he conseguido es bajar las imágenes de la tarjeta por lo demás nada de nada pero el ordenador no me reconoce la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENFOT Ver Mensaje
    Hola,

Yo lo único que he conseguido es bajar las imágenes de la tarjeta por lo demás nada de nada pero el ordenador no me reconoce la cámara.
    ya has conseguido mas que yo.

A mi con la 40D, tras reinstalar el Virus Vista me iva bien, pero con a 1D no me la reconoce -solo me deja decir donde guardar las fotos, que no baja, ni el disparo remoto... nada- y no me deja controlar la camara.

Tendré que formatear? será la solucion? Tiro el fujitsu portatil con un año casi al vacío desde la azotea del hotel Arts?

esto es una peli de miedo

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW