Esto estaría bien si se hiciera siempre con el mismo objetivo....
Besitos, Jorgete.![]()
He abierto este hilo para que subamos fotografías a distintos ISOS, recortes, prestaciones, lo que mas gusta, lo que mejoraríais, etc.. de las cámaras FF que hay (y habrán) en el mercado.
No es una review, pero serviria para hacernos una idea de lo que ofrecen las distintas marcas... si, ya se que las comparaciones son odiosas, ¿pero que seria de un foro si bronca
?
Este fin de semana preparo algunas fotos de la Nikon D700 y las subo.
¿Alguien tiene una Sony A900, una Canon 5D, una Nikon D3, una Canon 1Ds.....?
Esto estaría bien si se hiciera siempre con el mismo objetivo....
Besitos, Jorgete.![]()
En cuanto tenga la nueva 5D MK2 te subiré algunas. De momento... toca esperar.
De todas formas, si coincide que el que tiene una D3 es un torpe y el que tiene una 50D es un monstruo... saldrá mejor parada Canon que Nikon ¿no?.
Es evidente que no es nada fiable el tema. Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Cuanto tiempo, reina, jajajaja. Ya te he visto por el Flickr... sigues mejorando. Ya te comparan con fotografos famosos.
Hombre, por eso pongo que no es una review, es por comentar sobre las camaras.
Y estoy loco pq tengas esa 5Dedos y postees resultados.
24-70... hay es nada, llevo un dos semanas esperando el de Nikon y me han dicho que voy para largo, yo voy a postear con el 70-200 2.8 VR, creo que habra mas gente que tenga un Papa CopISto.
¿Cómorl? O.o ¿Con quién me han comparao?
Ah, y yo también pensé que debería hacer las pruebas las mismas manos..... pero no lo dije porqueeeeeeeee..... claro, eso es asumir que los hay mejores y peores y no es cuestión de señalar con el dedo.Además, ¿quién decide eso? ¿Una reunión de sabios?
Besitos, amore.![]()
Deja Bea, deja que sabios hay muchos, mejor dejemos que el pueblo decida!!!
Pues eso, que es muy subjetivo saber si el que afota es bueno o no.... Así que propongo que, básicamente, se haga con el mismo objetivo y ya.![]()
me paice a mi ke esa prueba es complicada,,yo creo que solo sería valida en el mismo sitio, misma luz, mismos valores, y mismo objetivo (ésto ultimo va ser masss complicao
) lo digo por enfrentar marcas distintas..
Salu2
Marcadores