Interesado. Te envio MP.
Saludos.
Completamente como nuevo, usado un par de veces, vendí el objetivo que tenia (Sigma 100-300 f4) y desde entonces no he podido comprarme el que me gustaría así que los vendo. Támbién vendo el duplicador 2x. Los dos tienen garantia hasta Julio 2009.
Si quereis más fotos decirme vuestro email.
180€ - Sigma APO DG 2x
160€ - Sigma APO DG 1.4x (Vendido)
Última edición por Pedroto; 06/11/09 a las 14:29:38 Razón: Me lo quedo.
Esclavo de tus palabras; dueño de tu silencio.
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.
Interesado. Te envio MP.
Saludos.
Eos 7D + 18-55 + 100-400 L USM IS + 100-300 F4 DG HSM EX + Lowepro DSLR Video Fastpack 350 AW + Tripode 190XPROB + Monopie + Mini tripode + trastos sin usar.
Que tal van con el Copito, sigue teniendo confirmación de enfoque??
Pues no lo se, por desgracia no tengo ningún copito, pero si alguien de Barcelona lo tiene y pudieramos para probarlo estaría muy bien despejar dudas.
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.
Te he enviado en MP
Saludos
A la espera de transferencia por parte de CARGUS para el 1.4x.
Qué tal con el Sigma APO 70-200 f2,8 HSM EX (no dg).
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Ingreso realizado esta mañana por el teleconverter EX APO 1.4x.
Saludos.
Eos 7D + 18-55 + 100-400 L USM IS + 100-300 F4 DG HSM EX + Lowepro DSLR Video Fastpack 350 AW + Tripode 190XPROB + Monopie + Mini tripode + trastos sin usar.
Recibido Teleconverter 1.4x EX DG en perfectas condiciones. Tiene un estado impecable.
El amigo Pedroto es un canonista 100% recomendable. Si no fuera porque ya no me queda pasta le compraría el 2X tambien.
Saludos y Suerte con la venta.
Marcadores