Particularmente me gusta, no tengo nada que pulir, es verdad que mi experiencia en retraros es nula y no soy ninguna referencia como ayuda.
Gracias
Hola!! Después de un tiempo sin aparecer por aqui por estudios y trabajo vuelvo a dejaros un retrato que le hice a mi prima Ana este verano. Estábamos muy cerca y usé el Canon 50mm, así que de ahí el encuadre, pero una vez la vi me gustó bastante, siempre me han atraido los planos muy cortos.
Pues ala, dadme caña que quiero aprender, a lo mejor lo que a mi me gusta para otros es una imperfección, así que eso es lo que quiero aprender de los mejores.
Saludos a todos.
Aquí la nueva versión con el perfil de colo sRGB y más contraste, a ver qué tal
Conste que tengo un monitor patata de portatil eh, así que no os fieis mucho de mis ajustes.
Me voy a la cama de una vez que me viá poné mu pesá, jejejeje.
Última edición por Rocio_LBT; 26/10/08 a las 04:11:47
MiFlickr
EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B
Particularmente me gusta, no tengo nada que pulir, es verdad que mi experiencia en retraros es nula y no soy ninguna referencia como ayuda.
Gracias
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Magnífico retrato.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Gracias por vuestros comentarios pero alguna pega tendrá, no? Yo se que me gusta pero no creo que sea perfecta, así que quiero caña, jejejeje.
Venga animaos. A ver dónde anda mi paisano Beni que es el ojo que todo lo ve... XD
Saludos.
MiFlickr
EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B
Se me olvidó decir que tengo versión en Blanco y Negro, por si alguien quiere verla.
MiFlickr
Jeje.. aquí ando!
a ver, te cuento... tu primo un encanto! sin duda... pero vamos a lo que vamos. :P
Primeramente, trepidada.. si te fijas en el borde de su cara y el hierro torcido o como se llame, lo de la izquierda. :P
Luego la falta de nitidez.. en ojos y... en su ojo derecho, el reflejo que le viene por el lado, ha cortado el iris, si te fijas parece que es su iris el que esta mal... pero es el reflejo claro.
Tambien en ese mismo ojo.. si te fijas en el piquito del iris... mas el reflejo tuyo y luego un reflejito que va desde el iris hasta abajo del todo... si unes estos puntos.. da la sensación que tiene el ojo como cortado.. (muy raro).
le habría dado un pelín de más aire por abajo.. ya no por la mano cortada (que no queda mal) sino por el borde de la mejilla, que aunque este a un cm, me resulta muy pegado.
y un poco de contraste tambien.
Te dejo un retoque a ver que te parece (si molesta lo quito)
pd. Tenias la imagen en Adobe RGB, seguro si compruebas la foto que has puesto en el foro, con la que tienes en tu ordenador.. verás la diferencia de color! Tienes que pasarlo a sRGB, y perderá algo de color/contraste, el cual tendrás que intentar corregir y listo. (intenta hacerlo al principio (incluso de ponerlo en la camara)
Un saludo
Ahora si que si. Después del retoque de Beni, mucho mejor. A mi lo que más me chirriaba era la falta de contraste.
El enfoque me gusta.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
A mi también me gusta el retoque. Lo del aire no tenía remedio, estábamos las dos encajonadas en el escalón de la puerta, y con un objetivo fijo de 50mm ya me direis, pero bueno, las pulidas son para aprender.
Beni... eres un quisquilloso!!! jajajajaja, te lo digo con cariño eh, es broma. Pero es que me sorprendo cada día más con las cosas que puedes llegar a ver. Yo no veo ni la mitad de cosas que tú en la mayoría de las fotos. Pero eso es bueno eh, un tipo observador donde los haya.
Saludos a los dos, y de nuevo gracias por los comentarios y el retoque, ahora veo que el punto estaba en el contraste.
MiFlickr
Por cierto, solo por puntualizar, lo de la izquierda son dos tiras de la cortina de la puerta de mi casa de campo. Pa que no queen dudas, jajajaja.
MiFlickr
No me había dado cuenta de lo que comentas de Adobe RGB, la cosa es que en la cámara tengo sRGB, pero luego al pasarlas a PS me aparecen como Adobe RGB y no se por qué pasa esto. Alguien me ayuda?
Graciasssss!!
MiFlickr
Otra vez yo (no ve que pesá). Es que mirando la foto de verdad no veo la trepidación, aunque sí la falta de contraste, así que he mirado los exif y está hecha a 1/1250, lo que sí es que está a f1.8, lo mismo de ahí viene el desenfoque del borde de la cara, no se.... a ver si alguien más dice algo.
MiFlickr
Creo que lo encontré, el perfil de color me lo estaba cambiando el Cámera Raw, pero ya creo que lo arreglé.
Beni: Es una prima eh, no me la cambies de sexo, jajajaja.
MiFlickr
Marcadores