Se aprecia algo de ruido y es, quizá, algo oscura. La composición es muy bonita pero creo que la postura del surfista no es la más idónea, unos segundos después seguramente resultaría menos forzada.
Una de ayer por la tarde en la playa de San Lorenzo en Gijon:
A pulirrrrr...
Version dos:
![]()
Última edición por xixon; 28/10/08 a las 21:55:01 Razón: Poner marco
Canon EOS 6D + EF 24-105 mm 1:4 L IS + EF 35-80 mm 1:4-5.6 + EF 75-300 mm 1:4-5.6 + EF 50 mm 1.4 USM + Flash Canon speedlite 270ex
Se aprecia algo de ruido y es, quizá, algo oscura. La composición es muy bonita pero creo que la postura del surfista no es la más idónea, unos segundos después seguramente resultaría menos forzada.
Pues aunque no sea el estiramiento mas bonito del surfista, me parece muy buena, el mar con sus brillos y colores y el surfista mirando las olas o pensando en sus cosas, antes de cabalgar.
A mi me gusta.
me gusta...el amr chulisimo, la pose tambine y las gaviotas dando un toque de gracia
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Surfing "Sunset"....esta guapa....
Me gusta más esta segunda. Veo el mar con más fuerza y al surfista más activo. Me gusta más, también, el formato vertical y la gradación de colores desde el naranja de la parte inferior a la ilusión de desaturado de la zona superior.
Sigo dandole vueltas a la foto y he llegado a esto:
Creo que ha mejorado algo no?
Canon EOS 6D + EF 24-105 mm 1:4 L IS + EF 35-80 mm 1:4-5.6 + EF 75-300 mm 1:4-5.6 + EF 50 mm 1.4 USM + Flash Canon speedlite 270ex
Pues creo que la has mejorado notoriamente. Me gusta mucho más este encuadre que el primero y los colores también creo que han ganado en el procesado.
Marcadores