Conozco algunos grips clonicos y la verdad es que no funcionan nada mal, quizás pueden ser algo más plasticosos, pero en general dan el servicio, si ademas te incluyen el disparador y un par de baterias el pack es inmejorable, no lo dudaria,
Saludos![]()
Muy buenas alguien ha comprado algun grip como este: Battery Grip for Canon 350D 400D BG-E3 * Gift Pack* B2D en venta en ebay.es (finaliza el 27-oct-08 16:05:21 H.Esp) o en esta pagina? para que alguien me diga que tal van o asi por favor.
Un saludo
Asier
Conozco algunos grips clonicos y la verdad es que no funcionan nada mal, quizás pueden ser algo más plasticosos, pero en general dan el servicio, si ademas te incluyen el disparador y un par de baterias el pack es inmejorable, no lo dudaria,
Saludos![]()
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Si, tiene pinta de ser un poco mas "fragil" pero a ver que tal va, si por el precio que tiene, ademas si me hace la función para agarrar la camara mas comodamente y llevar doble bateria mejor que mejor muchas gracias por la respuesta, lo unico una duda le mande un mensaje al vendedor cuanto suelen tardar en contestaR?
Gracias
Si, ya se como es, pero pensé que a la pantalla no le iba a dar mucho uso, asi que me ahorre unos eurillos y va con eso estoy pidiendo alguna cosilla, como un parasol apra el pisa, etc
Marcadores