Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda Perfiles del CS3

Predeterminado Duda Perfiles del CS3

Hola
    He instalado el CS3 y formateado que estaba el ordenador. El tema es que al intentar tratar una foto, pues me dice que la foto tiene un perfil sRGB y algo más y que si quiero no gestionar el color del documento o pasarlo al perfil que tengo que es el de mi monitor, pone RGB True internet colour pnp vesa dcc L1710s.

El tema es que si le doy a rgb ... la imagen se aclara un poco y si le pongo el sRGB se oscurece un poco. Entonces quería preguntar cual es la que hay que elegir para tratarla, ya que lo mismo pongo la del monitor y luego al acabar lo llevo a sacar en papel y sale mucho más oscuro de lo que me sale en pantalla a mí, o al contrario, que si lo trato en sRGB y lo termine poniendo más claro, que luego lo lleve a sacar en papel y quede demasiado claro.

Entonces quería saber que perfil usáis para tratarlo en ese mismo y que cuando lo vean otras personasen sus monitores se vea más o menos como aquí lo trate. Espero haberme explicado porque ando un poco perdido con este tema.

Muchas gracias.
    Saludos

Predeterminado

Hola, En principio para subir fotos a internet, el espacio que deberías elegir es el sRGB. Si al final deben ir a impresión, Adobe1998 que tiene una gama de color más amplia, y que el monitor no puede mostrar. Aunque si la foto original está en el espacio sRGB, al pasarla a Adobe1998 no gana gama de color, pues el primer espacio es más pequeño que el segundo. De todas forma hay en el foto auténticos expertos en el tema que te pueden dar una orientación más técnica que la mía, y también consejos para que la imagen del monitor se parezca lo máximo a la impresa, cosa que aún no he conseguido.
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L