Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ofrezco Info Gambia

Predeterminado Ofrezco Info Gambia

Hola compañeros:

Bueno pues nada, deciros que este verano he estado en Gambia un pequeño pais situado practicamente en el interior de Senegal. El motivo de mi viaje fue unica y exclusivamente fotografico y ahora que casi ya he acabado con la potsproduccion de la mayoria de las fotos pues aprovecho para invitaros a pasar por mi web para que las podais ver y tambien ofrecerme a contestar cualquier duda que podais tener alguno de vosotros que tenga la intencion de ir para alla.

Podeis ver las fotos en Redireccionado con HTML

Saludos

Predeterminado

Hola,no habia visto este mensaje.
    Mañana por la tarde salgo para Madrid y de alli a Gambia.
    He visto tu web y aunque mi objetivo son las aves te pido consejo sobre sitios que te parecieran mas espectaculares.
    Un saludo
    Si quieres me pasas tu telefono y hablamos o me llamas al 657876711 0 954148194
    Un saludo desde Sevilla.

Predeterminado

Tus fotos son alucinantes! Este viaje sale muy caro??? me ha interesado mucho y me encantaría poder hacer fotos de ese tipo. Enhorabuena!

Predeterminado

Sin palabras, que retraos!!! Son impresionantes...En blanco y negro quedan espectaculares.

Por cierto, que sitios recomiendas visitar en Gambia, es un país relativamente barato para visitar, no???

Predeterminado

Bueno ante todo gracias por vuestros comentarios:

Deciros que Gambia es un pais bastante asequible sobre todo ahora que aqui es temporada baja aunque alli se temporada seca y segun me dijeron hay mas extranjeros. Yo estuve en Agosto y si tienes las ideas claras lo mejor es andar con antelacion y asi ahorrarte algun dinerito.

Es un pais relativamente pequeño asi que cojiendo un hotel como base de operaciones puedes hacer excursiones de un dia o varios dias y volver siempre al mismo hotel. Estos estan en la costa asi que tambien hay posibilidad de sol y playa.

Si nunca has estado en un pais de la Africa negra como era mi caso Gambia es el pais ideal. No hay ningun problema de seguridad, la gente es especial (aunque los alrededores de los hoteles esta lleno de pelmazos) y ofrece la posibilidad de conocer otra cultura totalmente diferente a la nuestra en poco tiempo.

El pais paisajisticamente tiene poco que ver. La costa es lo mas llamativo pero una vez te adentras hacia el interior no hay mucha cosa que ver pero si que vivir.

Bueno no se que mas os puede contar. Si teneis alguna duda o preguntilla mas pues ya sabeis....

P.d- Tambien tengo telefonos y emails de guias locales que son totalmente fiables y que os puedo facilitar si quereis.

Saludos

Predeterminado

Juan tienes un M.P

Predeterminado

Ixur, enhorabuena por esos magníficos retratos! ¿Me podrías decir el objetivo que más utilizaste durante el viaje? Sobre todo para retratos? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo.
    40D + Tokina 12-24 f4 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon 28-135 IS + Lowepro Rover AW II + sucedáneo de trípode
    www.flickr.com/pedroridao

Predeterminado

Cita Iniciado por pedroridao Ver Mensaje
    Ixur, enhorabuena por esos magníficos retratos! ¿Me podrías decir el objetivo que más utilizaste durante el viaje? Sobre todo para retratos? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo.
    Pues la verdad es que viaje con todo el equipo y te aseguro que la mochila pesaba bastante. Pero pensando la respuesta a tu pregunta y respondiendo asi a bote pronto y sin mirar los datos de las fotos te diria que la mayoria estan hechas con el 24-70 F2,8 L de Canon y el 85mm F 1,8 de la misma marca.

Si quieres cualquier otro dato u aclaracion aqui me tienes tu y cualquier otro a vuestra disposicion.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo una pregunta que a lo mejor puede parecer una tontería pero me preocupa un poco. La cuestión es que seguramente en Febrero iré a Senegal durante unos 10 días y tengo una duda al hacer retratos: además de una exposición automática, como conseguir esos rostros negros sin conseguir quemar los cielos? Ya me imagino que un flash de relleno ayudará, pero claro, no tirarás siempre a base de flash de relleno ...
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Cita Iniciado por álex Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta que a lo mejor puede parecer una tontería pero me preocupa un poco. La cuestión es que seguramente en Febrero iré a Senegal durante unos 10 días y tengo una duda al hacer retratos: además de una exposición automática, como conseguir esos rostros negros sin conseguir quemar los cielos? Ya me imagino que un flash de relleno ayudará, pero claro, no tirarás siempre a base de flash de relleno ...
    Hola Alex:

Asi es, no siempre tiraba de flash aunque lo use mas de lo que creia que lo iba a usar. Decirte que habitualmente no uso la exposicion automatica pero tampoco soy un guru de la exposicion y tampoco me como mucho la cabeza aunque se que deberia preocuparme un poco mas sobre el tema. Yo disparo en Av y en cuanto a tu pregunta de como conseguir esos rostros negros la pregunta es sencillita aunque parezca un chiste. Las caras de las personas de alli ya son de por si bastante negras y por supuesto que luego photoshop siempre ayuda je je je je je.

Venga , hasta luego
    Saludos