Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Faisan

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Faisan

Hola.
    A ver que os parece, este faisan que me encontre hoy por casualidad, tiene un poco de recorte, ya era al anochecer.

Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Buen avistamiento, aunque el recorte se deja notar. La calidad general es un tanto modesta.

El faisán se confunde un poco con el entorno. Entorno que además posee una luz al límite.

A seguir intentándolo, que a lo mejor un día tienes más fortuna (clave en tomas de este tipo, aunque a veces cueste admitirlo) y se te posa delante de las narices

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Zerkalo Ver Mensaje
    Buen avistamiento, aunque el recorte se deja notar. La calidad general es un tanto modesta.

El faisán se confunde un poco con el entorno. Entorno que además posee una luz al límite.

A seguir intentándolo, que a lo mejor un día tienes más fortuna (clave en tomas de este tipo, aunque a veces cueste admitirlo) y se te posa delante de las narices
    Hoal.
    A mi no me cuesta admitir nada, aun que no lo parezca, me doi perfecta cuenta de mis limites, las fotos las pongo, la mayoria de las veces, por la ilusion, que parece que tengo 15, pero va aser que no.
    Y no por que sean de buena calidad, que hasta ahi llego.
    Gracias a este foro, y a las fotos, a vuestros comentarios, sean los que sean, aun que las fotos ,sean mediocres, e renovado un animo que tenia un poco olvidado.

Como nunca habia visto ninguno asi de cerca, son dificiles de ver,y como tu dices pueden estar cerca y ni los ves, ni siquiera imaginaba que alli habia faisanes,gracias por pasar.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por capellan Ver Mensaje
    Hoal.
    A mi no me cuesta admitir nada, aun que no lo parezca, me doi perfecta cuenta de mis limites, las fotos las pongo, la mayoria de las veces, por la ilusion, que parece que tengo 15, pero va aser que no.
    Y no por que sean de buena calidad, que hasta ahi llego.
    Gracias a este foro, y a las fotos, a vuestros comentarios, sean los que sean, aun que las fotos ,sean mediocres, e renovado un animo que tenia un poco olvidado.

Como nunca habia visto ninguno asi de cerca, son dificiles de ver,y como tu dices pueden estar cerca y ni los ves, ni siquiera imaginaba que alli habia faisanes,gracias por pasar.
    Saludos.
    Espero que no te hayas sentido aludido por eso de "... aunque a veces cueste admitirlo". No iba por ti, al contrario
    Iba un poco en general, que a veces se ven verdaderos fotones y una de las claves de su éxito es la fortuna (amén de la paciencia, no nos vamos a engañar).
    Es, precisamente, para que no te desanimes y sigas intentándolo. Que un día cualquiera (avanzando en tu técnica) la fortuna te sonreirá y verás que has conseguido un fotón como los que tanto admiras por el foro

La ilusión es algo primordial en fotografía.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Zerkalo Ver Mensaje
    Espero que no te hayas sentido aludido por eso de "... aunque a veces cueste admitirlo". No iba por ti, al contrario
    Iba un poco en general, que a veces se ven verdaderos fotones y una de las claves de su éxito es la fortuna (amén de la paciencia, no nos vamos a engañar).
    Es, precisamente, para que no te desanimes y sigas intentándolo. Que un día cualquiera (avanzando en tu técnica) la fortuna te sonreirá y verás que has conseguido un fotón como los que tanto admiras por el foro

La ilusión es algo primordial en fotografía.

Un saludo.
    Hola
    no, no me molesto, ni me senti aludido, tenia fganas de comentar, yo tengo que aprender, y es solo acuenta del pano, aprende el sastre.
    al contrario agradezco los comentarios.
    Saludos

Predeterminado

Majete, ahí tienes una mina. Ya te estás haciendo con un buen hide para dar caña por la zona, que se adivina realmente impresionante. Solo se requiere, eso, un hide, un trípode, caldito o café para sobrellevar el frío y un poco de paciencia

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Majete, ahí tienes una mina. Ya te estás haciendo con un buen hide para dar caña por la zona, que se adivina realmente impresionante. Solo se requiere, eso, un hide, un trípode, caldito o café para sobrellevar el frío y un poco de paciencia
    hola.
    Ya pero no se puede, en muchos lugares, poner hide, estan, mas cerca de la poblacion, o casas, de lo que parece, hay movimiento de gente. Hide ya tengo. de esos de Decathlon, en el ultimo sitio que lo monte, Lagoa de albufeira, me hecharon, por estar dentro, de la vedacion, ya solicite un permiso, estoy esperando, a ver que pasa, cuando me vino el guarda, un tio amable, me enseno donde estaba la pescadora, en un arbol, que yo ni habia visto, y que por cierto pesca justo donde yo, tenia el hide puesto, estoy haciendo, camino para tener sitios a donde ir, por que de momento, voy un poco al tum tum aun que no lo voy a negar que tengo suerte, no hago aun muy buenas fotos pero suerte si tengo.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Suerte de avistar esos bichos. Me gusta mas la primera. A ver si en el futuro tienes mas oportunidades, porque se pueden obtener fotos muy interesantes de estos animales.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola
    Vuelvo de vez en cuando, por alli pero de momento no los he vuelto a ver, paciencia
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación