Yo tengo el mismo problema, asi que espero las respuestas...
Hola buenos dias, en primer lugar decir que no si hay ya un tema abierto o no....soy nuevo en estos temas y resulta que me compre una canon EOS 450D hace un par de semanas y me he dado cuenta de que tras cambiar varias veces el objetivo para hacer diferentes fotos, hay una motita de polvo en el visor entre dos de los puntos de enfoque, que no sale en las fotos, me gfustaria saber como podria eliminarlo, sin exponerme a romper la camara o el sensor, si alguien conoce alguna tienda o algun sitio que me lo puedan solucionar, o si no merece la pena hacerlo...
Vivo en zona noroeste de madrid
Muchiiisimas gracias por adelantado
Yo tengo el mismo problema, asi que espero las respuestas...
en MediaMarkt venden botes de aire comprimido, k os pueden venir bien, salen a unos 5.90 el bote pequeño y a 7.90 el grande, simplemente lo k hace es soplar, va bien para limpiar zonas de dificil acceso, y en el bote sale recomendado para camaras de fotos, yo tengo uno pero aun no lo use con la camara, pero supongo k cuando le haga una limpieza general si lo usare, si es una simple mota, seguro k la kita, soplais al visor desde fuera y despues si no se va en el interior de la camara.
Un saludo
tambien puedes usar un pera de farmacia tamaño nº 8 o superior, cuanto mas grande mas aire y mas facil de limpiar.
saludos
Equipo DSLR vario
ya habia pensado yo en las botellas de aire comprimido, lo que pasa es que a lo mejor la mota se me desplaza a otro sitio peor, esta por dentro, en alguno de los espejos, si se me va de ahí a otro lugar la puedo liar, o no?
Hay un post en el foro donde tienen el mismo problema.
Potest quia posse videtur
Mi modesto equipo:
Canon EOS 400D + Tamron 17-50 + Canon 10-22
A ver si está en el espejo y eso es otro tema diferrente.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.