Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 267

Tema: Resultados quedada foto-cultural Madrid 26/10/2008

Predeterminado Resultados quedada foto-cultural Madrid 26/10/2008

Como soy el primero en llegar....abro el hilo para empezar a subir fotos e impresiones de la quedada. Yo estoy descargando ahora mismo las fotos y ya empezaré a subir alguna.

Os digo que ha sido mi primera quedada y me lo he pasado genial. Me he reido un montón con vosotros...Yo creo que una vez cada dos meses podemos hacer esto...jeje!! Además si abrimos el hilo un mes antes....ya veis como se arma la cosa....

Bueno....no me enrollo más....un placer conoceros a todos y nos vemos a la proxima....hasta entonces nos leemos por el foro...

Saludos

Predeterminado

Vamo' a romper el hielo...

Reveladas dos copias, una para la zona de sombra y una para la zona del cielo...

Y otro con el sigma 10-20 (qué pasada de objetivo..)

Última edición por octavuss; 26/10/08 a las 15:51:47

Predeterminado

Buenas a todos desde Alcalá Meco. Aquí todo es muy triste, solo nos dejan salir al patio dos horas; no me acostumbro a la frialdad de los barrotes. Podíais organizar una quedada para venir a visitarme, yo hablaré con los funcionarios para que os dejen fotografiar el patio, las duchas, el comedor, ... .
    En fin, quien me mandaría a mi comprar una cámara de fotos y no una buena pipa

Predeterminado

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Buenas a todos desde Alcalá Meco. Aquí todo es muy triste, solo nos dejan salir al patio dos horas; no me acostumbro a la frialdad de los barrotes. Podíais organizar una quedada para venir a visitarme, yo hablaré con los funcionarios para que os dejen fotografiar el patio, las duchas, el comedor, ... .
    Si, si, pero no tienes lo que hay que tener para publicar la foto . Hemos quedado varios en publicar las fotos de los municipales firmadas bajo el pseudonimo de Justoalias

Bueno, ahora en serio, (topicazo pero cierto) me alegro de volver a ver varias caras conocidas y de haber puesto caras nuevas. Ha sido una mañana muy amena, y aunque no hemos pasado de Sevilla... ya nos vale.... hemos pasado otro muy buen rato juntos.

Sólo pongo un "pero", y es que hemos sido unos desconsiderados y hemos dejado sin "medicina" a nuestro amigo Arturo hasta las 13 (14 antiguas) donde hemos parado en las maniobras de rehidratación. Es inhumano, tanto tiempo sin una cervecita que llevarse a la boca... menos mal que es un superviviente y no ha dejado bota de vino sin catar , sino habríamos tenido un disgusto.

Gracias Luismix por encargarte de la organización. Propongo desde aquí la candidatura a comandante del CCC para "El Gran Anfitrión"

Besos y saludos.

Predeterminado

Bueno chicas chicos una hemorragia de satisfacción conocer gente nueva y los conocidos, pues que decir.... en vuestra linea.
    Luismix GRACIAS. (Con acento argentino)que lo pases bien

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Justo cambia tu firma por el rock de la cárcel
    Saludos

Predeterminado

Sigo yo dejando este robado, luego pondre alguna mas.... y deciros a tod@s que para haber sido mi primera quedada me he encontado muy agusto y me he reido mucho con todos vosotros, a ver para cuando me puedo apuntar a la próxima . Saludos a todos!
    Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/

Predeterminado

Una foto.Revisando las "ruedas"

Predeterminado

Para mí ha sido un placer conocer a gente nueva del foro y volver a ver sólo dos días después a los que fueron a la quedada nocturna. Una quedada muy entretenida, gracias Luismix, aunque cuando sonó el despertador estuve a punto de no levantarme.

Empezaré a procesar para subir alguna.

Predeterminado

Otro que se une en agradecimientos a Luismix, se ha lucido... y con escarapelas y todo....
    Me lo he pasado muy bien, encantado de poder compartir otro rato con vosotros.... me tendreis que contar como os fue en el retiro..... ya que me encontré con una amiga a la que pronto vereis tanto en las quedadas como por aqui, ya que la he reclutado y he ido con ella a comprarse su primera reflex digital (Y se dejó aconsejar por mi.... )
    No me vallais a hacer quedar mal, se ha pillado la 450D con un Tamron 17-50 f2.8 en El Corte Inglés....
    Bueno a ver si me animo a poner alguna foto.... que las voy a descargar apenas ahora....
    Un saludo....
    PD: mi niño está un poco mejor.... a ver que tal sigue para el sabado... (Viciosos....)

Predeterminado

Cita Iniciado por SUNSO Ver Mensaje
    Justo cambia tu firma por el rock de la cárcel
    Estoy planeando una fuga, me he hecho con una cucharilla a escondidas y me he estudiado a fondo la película cadena perpetua, pronto estaré entre vosotros.
    Ah, por cierto, a que fotoboom te referías, a este?
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

pues parece que a 75 euros no está eh?

Predeterminado

Otra por aquí....el sol me ha dado mucho juego...

Predeterminado

Mu wenas, como siempre, aparezco de espontaneo

Mas grande y datos EXIF aqui: Flickr: More detail about KDD canonista 26/10/2008

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo