Es flipante... pero no va en retratos no¿ XD
Pio pio teno fio!
Se que me vais a decir que no es un retrato normal, pero para mi esta foto fué concevida como un retrato y quiere reflejar una emoción y un estado de ánimo. No la veo como una foto de naturaleza en si, por eso la subo a esta parte de la pulidora.
Esta es una foto muy especial para mi y que me puede traer, si todo sale bien, una alegría fotográfica que ya os contaré si como digo al final sale.
AL FINAL HE ACEPTADO Y LA FOTO FORMARÁ PARTE DE LA EXPOSICIÓN 100X100 PHOTO, EN LA GALERÍA ESPAI B EN BARCELONA, OS LO CUENTO EN UN MENSAJE AL FINAL DEL POST. GRAAAACIAS MAESTROS!!
Bueno espero que os guste!!!
Os dejo una canción tambien muy muy especial!!
YouTube - Fito & Fitipaldis - Corazón Oxidado
Última edición por luisbess; 30/10/08 a las 12:23:12
Es flipante... pero no va en retratos no¿ XD
Pio pio teno fio!
muy buena foto, y ya nos contaras lo que te traes entre las manos, suerte y que ganes porque la foto lo merece... saludos
Gracias, por los comentarios amigos!!
Gomendio me encanta que veas la foto como un retrato tambien. Para mi transmite un estado de animo y una emoción muy marcada. La foto puede traerme una satisfación para mi muy importante, no es un premio es más bien la oportunidad de formar parte de un proyecto muy interesante. Haber si no soy gafe y al final sale.
Un saludo compañeros!!
Muy buena foto y suerte en ese proyecto....
Que chulada,impresionate,es buenísima ¡¡¡
saludos
Es una auténtica pasada! Es como, un dramatismo a lo miniatura, me encanta!
el pajarillo es una pasada y por supuesto la foto y el tratamiento,tiene la expresion de triston o resignacion.
saudos.
Me gusta como se interpone la nieve en el primer plano y la pose del pajarillo protegiéndose de ella. Para mi gusto demasiado centrada, pero eso va a gustos claro...
Te lo muevo a fauna y flora, ojo donde posteáis![]()
Bueno, entiendo que se mueva a naturaleza y fauna aunque para mi no es una foto de naturaleza, por concepto, tratamiento y sobre todo por significado. Pero como he dicho entiendo que los moderadores la muevan.
GRACIAASS!! Por vuestros comentarios, se agradecen mucho!!!
Saludos compañeros!!
Marcadores