Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Carmen

Predeterminado Carmen

Última edición por portugalete; 07/04/09 a las 00:19:28

Predeterminado

Preciosa reflexion portu!!!
    De la foto...mira que yo soy de suavizar bastante las pieles, pero creo que en esta te has pasao un pelin, la veo bastante artificial. Por lo demás me encanta el encuadre, esos ojos tan caracteristicos que siempre sacas, y el blanco y negro con la textura brutal...
    Por cierto, tu mujer muy guapa!
    Saludos!
    PD: también me gustaria verla en color

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    Preciosa reflexion portu!!!
    De la foto...mira que yo soy de suavizar bastante las pieles, pero creo que en esta te has pasao un pelin, la veo bastante artificial. Por lo demás me encanta el encuadre, esos ojos tan caracteristicos que siempre sacas, y el blanco y negro con la textura brutal...
    Por cierto, tu mujer muy guapa!
    Saludos!
    PD: también me gustaria verla en color
    Gracias amiga,pues no creas que suavicé tanto...pero es cierto que quedó muy artificial.
    Aqui la tienes en color,sin retoque alguno.
    Gracias por pasar.

Predeterminado

Esto de suavizar las pieles es un arte... todavía me queda mucho por aprender. Enhorabuena por las fotos (el preparado en BN y la original)
    Ah, de acuerdo totalmente con Sandruky, mu guapa tu mujer
    Saludos

Predeterminado

Además de fotografo estás hecho todo un poeta... bonitas palabras que sin duda habrán tenido su recompensa...
    Preciosa foto Portu, pero coincido en la apariencia final de la mejilla del primer plano, desentona respecto a la otra...

Viendo a la madre, ahora sé a quien ha salido la niña... jejeje

Un abrazo campeón y a ver cuando haces una quedada técnica de retratos y postprocesados... yo me apunto el primero.
    Última edición por Darkman-LTO; 26/10/08 a las 20:18:41
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Aunque me gusta instalarme de vez en cuando en mirada ajena para descubrir los brillos que esconden las personas no puedo dejar de mirar a mi esposa,que guarda en ellos el paso del tiempo,las lágrimas,la alegría,los momentos buenos y malos que todos padecemos en este caminar intenso por la vida,caminar de machete a veces,donde la selva se ciñe en su confusión,llena de desorden y caos.

Al final,es el alegato de la Vida,así de simple,pero no por ello quiero dejar de decirlo.Tal vez sean los mismos ojos que otras esposas,amantes...nada es fácil,y nos conformamos con nuestra propia sonrisa,cuando es sincera,con la risa de nuestros niños,con los dias en los que todo es normal...

A veces,me dan ganas de pedirla perdón,por mi simplicidad,y no poder llegar donde ella si lo hace...

Por eso esta foto,buena o mala,es para esas mujeres que con su Bondad,nos desarman a los hombres.
    Portugalete, como siempre un acierto en tus palabras (Los pelos como escarpias)

La foto de 10 y la "modelo" de 12 como el artista

Pd: me gusta mas en color

Saludos

Predeterminado

Portu, preciosa, el tratamiento de la piel , para mi gusto un pelín exagerado, pero me encanta la foto.

un saludo.

Predeterminado

Enhorabuena papi.Digo portugalete.
    Muy buena foto.Sigue hasi tan bueno en los retratos.

Predeterminado

Un milagro en forma de brisa ha llegado al foro!
    Me alegro de verte por aquí, Miracle

Portu... qué preciosas palabras... aunque estoy deacuerdo en lo que te han dicho y recuerda: la esencia de la bondad y la dulzura no necesita retoques, es mucho más hermosa al natural.

Un beso para los cuatro!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Carmen tiene que estar encantada contigo.

La verdad es que el "lote completo" es una familia encantadora, que se hace querer de forma instantánea, si tienes la suerte de que se crucen en tu camino. Una suerte conoceros.

Un besote gordo, gordo.

Predeterminado

La verdad es que conociendo a Carmen, uno se da cuenta de que Portu tiene menos mérito de lo que parece. Teniendo en cuenta que me gusta más el color que el B&N casi siempre, pues diría que no hacía falta retocar la foto.

He subido algún retrato de Carmen, y siempre me queda una sensación súper agradable, lo mismo que con las fotos de Miracle, o sea Haizea. Destilan olor a buena persona. Y claro, al de dos minutos de conocerlas te das cuenta de que has acertado.

Así que esta vez no voy a darle ni un poco de mérito al fotógrafo, aunque lo tenga. Y me quedo con la original, porque se parece más a ese encanto de persona.

Saludos Dani, ponme a los pies de tu esposa.
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Dani, tus palabras me han sobrecogido, y la foto me ha encantado, ya te han dicho todos el pequeño problema, yo me he tomado la libertad de coger la foto en color y darle un pequeño "toque"

Si molesta, dímelo y la quito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación