Yo le quitaría el reflejo de los ojos por fuera (para redondear los iris), y a lo mejor, siendo muy puntilloso, ese pelillo 'atravesao' de la ceja (pero vamos, muy guapa tu y muy guapos tus ojos)
Saludos!
Un autoretrato para mitigar el aburrimiento...
![]()
Yo le quitaría el reflejo de los ojos por fuera (para redondear los iris), y a lo mejor, siendo muy puntilloso, ese pelillo 'atravesao' de la ceja (pero vamos, muy guapa tu y muy guapos tus ojos)
Saludos!
Si bueno...un depiladito y una mascarilla no me vendrian mal... toy un poco dejailla xD
Genial, me encanta, ¡que envidia de ojos!, lo único que me molesta es el brazo, lo hubiese preferido bajado.
CANON 450D + PISAPAPELES + CANON 50mm 1.8
Preciosos esos ojos y en cuanto a la foto a ver si me explicas las técnicas de autoenfoque para que salga el enfoque en los autorretratos ta correctamente, yo por más que lo intento no lo consigo.
Un saludo.
Muy bonita foto, me gusta mucho el encuadre. Un poco pálido el color de piel y labios.
Preciosos ojos cristalinos. Me gusta.
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Gracias gente por vuestras opiniones, en cuanto a lo del enfoque ... yo improviso... y la piel...es que soy muy blanca :S Y no bebo vinagre como antiguamente para tener el pellejo así xD
Marcadores