Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Planta rara

Predeterminado Planta rara

hola amigos, ya estoy otra vez por aqui, hoy he estado haciendo fotos, en la playa, y fotografie una planta un tanto rara, haber que os parece:

la he sacado asi: 1/1000, f:5,6, iso 200, focal 300mm, creo que tenia puesto el macro porque la planta estaba a 1m y con el sigma 70-300 apo dg macro, no enfoca a menos de un metro si no esta en macro.
    no se usar el macro, pero poco a poco me van saliendo las fotos, tras leer muchos mensajes de ustedes, he llegado ala ozcion de fotografiar en tv. y creo que va bien pero tengo que esperimentar mas con el tema del iso y de la velocidad. esto no es facil chicos.
    canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di

Predeterminado

Hombre CUCU bonita foto, aunque has tirado a 5,6 y 1000 de velocidad lo que hace suponer que podias haber subido el numero f a costa de bajar un poco la velocidad y hubieras conseguido una mayor profundidad de campo ,pero de todos modos a mi gusto la foto esta bonita
    Saludos

Predeterminado

Cucu, ¿esto no es un macro?. La veo poco llamativa, algo plana sin nada concreto donde dirigir la vista, eso unido a la poca profundidad que le has dado la hace quedar como te diría¿¿¿sosita????

De todas formas la planta si es curiosa, pero un detalle. Estando en Santoña, te acercas a Berria y al pie del acantilado(del más alejado a la prisión) tienes una zona de dunas con plantas de arena y flores de colores impresionantes. eso sin contar con las miles de aves invernantes que están llegando. Venga que tienes muchos modelos no sólo un planta marrón......

Predeterminado

Parecer, parece un orobancher, planta muy curiosa por carecer de clorofila. La foto esta muy bien

Predeterminado

Acertado desenfoque.