Hacía 5 años que no iba a mi querida patria y este verano por fin tuve ocasión de dejarme caer por esos maravillosos lares... Asturias es grande por su gente y por sus paisajes, sus playas, sus montañas, sus bosques... Asturias te enamora, lo tiene todo. Y aunque pase el tiempo y viva feliz en mi tierra de acogida, Barcelona, yo siempre me sentiré asturiana
Y en esta visita por fin me acompañó mi cámara y tuve ocasión de retratar cada uno de sus maravillosos rincones. Si queréis ver el reportaje entero podéis hacerlo en mi web (greenvision) yo aquí os pongo una pequeña selección. Espero que os gusten!
Cabo Peñas
Lagos de Covadonga
La Santa Cueva
![]()
Última edición por lagalita; 27/10/08 a las 12:23:34
Me encanta la de la vaca.
... Asturias de mis amoreeees...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Última edición por lagalita; 27/10/08 a las 12:28:33
Que guapa es nuestra tierra y que bien la has retratado
SALUD
Preciosas fotos lagalita. No sabría decirte cual me gusta más...
Veo que has reservado una respuesta: esperamos impacientes más fotos!!
Un saludo!
Edito: Una vez vistas todas las fotos...
Tengo entendido que si existe más de una foto en un post, la foto nominada para Foto de la Semana es la primera... No es la que más me gusta de toda la serie, pero el reportaje, en sí, sí se merece una nominación: enhorabuena y gracias por dejarnos disfrutar de esa maravillosa tierra!
No obstante, para poder completar un reportaje sobre Asturias, te ha faltado una foto: fabes con almejas, cachopo, fabada o una buena carne al cabrales... la gastronomía asturiana bien se merece un apunte!!
---> Vuelvo a editar despues de haber visto el reportaje completo en tu página.
Dos cosas:
1ª.- Retiro lo del apunte gastronómico: esas morcillas y esa sidrina me han echo la boca agua...
2ª.- El reportaje completo es una virguería: mis más sinceras felicitaciones!!
Un abrazo.
¡Que ganitas me has dado de volver!
Última edición por ramonveira; 27/10/08 a las 12:50:17 Razón: NNFF & FdlS... 2ª edición: gastronomía!!
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Créeme que me ha resultado enormemente difícil seleccionar solo unas cuantas fotos!!! También la primera por lo de la FS... que en efecto es la que se vota. Al final he puesto esa porque si bien no era asturiana 100% a simple vista si tenía mucho de Asturias, por el día nublado, el mar... incluso el bar era muy de pescadores, el blanco y negro... en fin no se!! Ya te digo que me ha resultado difícil!!
Gracias por tu voto y por ver el reportaje entero!
Tendrías que ver la foto, esa más informal, del atracón que nos pegamos en un restaurante de la calle de las sidrerías de Oviedo, con la tabla de 1 metro de productos típicos de la tierra! Madre!!!A ver si la rescato y la pongo
![]()
Va a ser el Terra Astur, jejeTendrías que ver la foto, esa más informal, del atracón que nos pegamos en un restaurante de la calle de las sidrerías de Oviedo, con la tabla de 1 metro de productos típicos de la tierra! Madre!!!
Enhorabuena por el reportaje.
Pues creo que si eh... era uno que en la entrada tenía una tienda de productos típicos también. Qué bueno el paté de erizo de mar...![]()
un reportaje maravilloso para una tierra maravillosa......
Un saludo
Marcadores