Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Asturias patria querida :)

Entradas de Blog
    1

Nominado Asturias patria querida :)

Hacía 5 años que no iba a mi querida patria y este verano por fin tuve ocasión de dejarme caer por esos maravillosos lares... Asturias es grande por su gente y por sus paisajes, sus playas, sus montañas, sus bosques... Asturias te enamora, lo tiene todo. Y aunque pase el tiempo y viva feliz en mi tierra de acogida, Barcelona, yo siempre me sentiré asturiana

Y en esta visita por fin me acompañó mi cámara y tuve ocasión de retratar cada uno de sus maravillosos rincones. Si queréis ver el reportaje entero podéis hacerlo en mi web (greenvision) yo aquí os pongo una pequeña selección. Espero que os gusten!

Cabo Peñas

Lagos de Covadonga

La Santa Cueva

Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cudillero

Playa del Silencio

Playa de Celorio

Ribadesella

Última edición por lagalita; 27/10/08 a las 12:23:34

Predeterminado

Me encanta la de la vaca.
    ... Asturias de mis amoreeees...
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lastres

Gijón

Oviedo

Y para acabar...

San Pedro de los Arcos! Mi cole!!!!

Última edición por lagalita; 27/10/08 a las 12:28:33

Predeterminado

Que guapa es nuestra tierra y que bien la has retratado

SALUD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Que guapa es nuestra tierra y que bien la has retratado

SALUD
    Tan guapa que lo difícil es no retratarla bien!
    Gracias por pasaros paisanos!

Predeterminado

Preciosas fotos lagalita. No sabría decirte cual me gusta más...
    Veo que has reservado una respuesta: esperamos impacientes más fotos!!
    Un saludo!

Edito: Una vez vistas todas las fotos...

Tengo entendido que si existe más de una foto en un post, la foto nominada para Foto de la Semana es la primera... No es la que más me gusta de toda la serie, pero el reportaje, en sí, sí se merece una nominación: enhorabuena y gracias por dejarnos disfrutar de esa maravillosa tierra!
    No obstante, para poder completar un reportaje sobre Asturias, te ha faltado una foto: fabes con almejas, cachopo, fabada o una buena carne al cabrales... la gastronomía asturiana bien se merece un apunte!!
    ---> Vuelvo a editar despues de haber visto el reportaje completo en tu página.
    Dos cosas:
    1ª.- Retiro lo del apunte gastronómico: esas morcillas y esa sidrina me han echo la boca agua...
    2ª.- El reportaje completo es una virguería: mis más sinceras felicitaciones!!
    Un abrazo.
    ¡Que ganitas me has dado de volver!
    Última edición por ramonveira; 27/10/08 a las 12:50:17 Razón: NNFF & FdlS... 2ª edición: gastronomía!!
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Preciosas fotos lagalita. No sabría decirte cual me gusta más...
    Veo que has reservado una respuesta: esperamos impacientes más fotos!!
    Un saludo!

Edito: Una vez vistas todas las fotos...

Tengo entendido que si existe más de una foto en un post, la foto nominada para Foto de la Semana es la primera... No es la que más me gusta de toda la serie, pero el reportaje, en sí, sí se merece una nominación: enhorabuena y gracias por dejarnos disfrutar de esa maravillosa tierra!
    No obstante, para poder completar un reportaje sobre Asturias, te ha faltado una foto: fabes con almejas, cachopo, fabada o una buena carne al cabrales... la gastronomía asturiana bien se merece un apunte!!
    ---> Vuelvo a editar despues de haber visto el reportaje completo en tu página.
    Dos cosas:
    1ª.- Retiro lo del apunte gastronómico: esas morcillas y esa sidrina me han echo la boca agua...
    2ª.- El reportaje completo es una virguería: mis más sinceras felicitaciones!!
    Un abrazo.
    ¡Que ganitas me has dado de volver!
    Créeme que me ha resultado enormemente difícil seleccionar solo unas cuantas fotos!!! También la primera por lo de la FS... que en efecto es la que se vota. Al final he puesto esa porque si bien no era asturiana 100% a simple vista si tenía mucho de Asturias, por el día nublado, el mar... incluso el bar era muy de pescadores, el blanco y negro... en fin no se!! Ya te digo que me ha resultado difícil!!

Gracias por tu voto y por ver el reportaje entero!

Tendrías que ver la foto, esa más informal, del atracón que nos pegamos en un restaurante de la calle de las sidrerías de Oviedo, con la tabla de 1 metro de productos típicos de la tierra! Madre!!! A ver si la rescato y la pongo

Predeterminado

Tendrías que ver la foto, esa más informal, del atracón que nos pegamos en un restaurante de la calle de las sidrerías de Oviedo, con la tabla de 1 metro de productos típicos de la tierra! Madre!!!
    Va a ser el Terra Astur, jeje

Enhorabuena por el reportaje.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por arvarela Ver Mensaje
    Va a ser el Terra Astur, jeje

Enhorabuena por el reportaje.
    Pues creo que si eh... era uno que en la entrada tenía una tienda de productos típicos también. Qué bueno el paté de erizo de mar...

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Pues creo que si eh... era uno que en la entrada tenía una tienda de productos típicos también. Qué bueno el paté de erizo de mar...
    Con las botellas de sidra colgando del techu........

ñam ñam ñam que fame me ta entrando

Predeterminado

un reportaje maravilloso para una tierra maravillosa......

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo