te recomiendo que hagas una propuesta, y sobre esa se discute. suele ser más efectivo
suerte!
Abro este hilo, para ver si de una vez por todas conseguimos reunirnos...
Hacer propuestas de días y lugares y a ver si llegamos a un consenso...
te recomiendo que hagas una propuesta, y sobre esa se discute. suele ser más efectivo
suerte!
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Esa era mi intención!!!
No es lo que he hecho???
Ah! perdón, te refieres a que concrete lugar y fecha!!!
Pssss, la verdad es que me es indiferente, por lugar diría que Lalín, que queda geográficamente centrado, pero es que eso ya dependerá de quienes estén interesados, y el día, pues dentro de 1 mes mas o menos para que de tiempo a organizarlo todo.
Venga, venga, cuanto antes.
proponed.
Hombre Ritgriz también podemos explotar un poco nuestro país, que es TERRA DE MEIGAS (non é o mesmo que Bruxas).
Eso que a mín tamen me gusta a idea de ver mundo.
Como decían en anuncio de esa cadena de supermecados.
¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Que carallo
Pues venga concretemos
Corso, será mejor que tu propongas algo concreto y miramos si nos podemos adptar
Para empezar y por aquello de ser la 1ª yo no lo complicaría mucho, un sábado o un domingo.
Podemos hacer una jornada completa, contando que oscurece muy pronto, sería bueno quedar temprano.
Y buscaría un lugar céntrico y accesible, por aquello de facilitar el traslado a la gente
Wenas, yo si os animais por cerca de vigo, por los alrededores me puedo unir jejeje
Un saludo![]()
será por sitios... jejeje aer si se anima esto qu eparece que anda algo muerto... :P
Marcadores