Me encanta! preciosa! Bien utilizada la luz que quedaba de dia!
Me encanta! preciosa! Bien utilizada la luz que quedaba de dia!
me mola mucho la idea......genial
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Jajajaja! Cómo que se justifica? No hay que justificar nada en ningún momento! La fotografia es una vía de expresión y la realizamos de manera totalmente libre y a nuestro gusto! Tanto el disparo como el tratamiento. Las opiniones son dependiendo del gusto de cada uno claro está, pero la libertad de creación es totalmente necesaria para fotografiar!
Para mi gusto las nubes y la botella trazan una linea hacia abajo a la izquierda, de manera que la imágen parece que caiga hacia ese lado. Mi sugerencia es que reendereces la composición![]()
Increíble foto, y mira que la técnica hdr no me termina de gustar porque la gente lo suele radicalizar demasiado, pero en este caso me parece perfecto.
Gracias, me alegra que guste pues me costó mucho trabajo encontrar el HDR y luego el tratamiento, unas cuántas horas para sacar apenas algunos detalles. Lo de enderezar quedaría bien pero no tengo mucho margen, ya que corté algo por abajo pero los laterales están como en la original.
juer los reflejos y el tono de las luces de la botella en contraste con el resto.....increible hdr de una sola toma?
Muy bonita la foto !! me encanta, si la botella, seria un frasco de perfuma valdria esta foto para publicidad, asi que... muy buena
Un saludo
Si la ven los de Absolut te la compran seguro:
"No abandones la botella, ella no lo haría."
Efectivamente, un más que justificado HDR. Enhorabuena
¿Con qué has procesado el HDR?
¡Magnífica foto!
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Qué buena! Muy bueno el motivo, aunque nada justifica tirar una botella de Absolut a medias!! Casi estoy por ponérmela en la habitación junto con mis miniaturas de Absolut![]()
Coincido con la mayoría, me gusta y también creo que con la marca más visible y algún slogan resultón, sería una buena imagen publicitaria.
Un saludo![]()
Marcadores