Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: en lo alto de la montaña

Predeterminado en lo alto de la montaña

pues esta es mi segunda foto ( ya he tirado unas cuantas) pero es la segunda que retoco con ps y cuelgo en el foro,a mi me gusta mucho aprender y como mejor aprendo es leyendo vuestros comentarios y mirando otras fotos del foro.
    espero vuestras criticas para asi seguir mejorando.
    un saludo.

esto es castellar d´Nhug.

Predeterminado

Creo que peca de mucho cielo teniendo en cuenta lo bajo que queda el pueblo, como ya no tiene remedio, intentaría hacer un recorte hasta cerca de las copas de los (supongo abetos) y dejarla con un aspecto más panorámico.

El blanco de las nubes también está un poco sobrexpuesto, por lo demás los colores bonitos y muy bien iluminada.

Sigue así.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Escu Ver Mensaje
    Creo que peca de mucho cielo teniendo en cuenta lo bajo que queda el pueblo, como ya no tiene remedio, intentaría hacer un recorte hasta cerca de las copas de los (supongo abetos) y dejarla con un aspecto más panorámico.

El blanco de las nubes también está un poco sobrexpuesto, por lo demás los colores bonitos y muy bien iluminada.

Sigue así.

Saludos.
    pues no lo habia pensado y mira que le he dado muchas vueltas,pero cuando sabes lo que quieres y no sabes hacerlo te vuelves loco.
    cortare un poco de cielo haber como queda.
    gracias por comentarlo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación