Ese marco tiene pinta de estar hecho con el Photografic Edges o algún soft parecido. De todas formas, con máscaras es fácil de hacer.
Saludos...
Ese marco tiene pinta de estar hecho con el Photografic Edges o algún soft parecido. De todas formas, con máscaras es fácil de hacer.
Saludos...
Pienso lo mismo, tiene toda la pinta de estar hecho con el PGE de AutoFx. Tambien se puede hacer con PhotoFrame de Onone Software, que es específico para marcos.
Ese borde precisamente está generado con los plugins que te han mencionado. No lo encuentro por la Red gratis.
Aquí tienes algunas plantillas parecidas. Se llaman, Frames, Edges, Bordes (en inglés) y se usan como plantillas de Canales Alfa aunque yo te explicaré el método rápido.
1- Cargas la foto original y la plantilla. Ambos al mismo tamaño
2- Documento Foto. Ya terminada de editar y preferiblemente en una capa. Duplicas capa y la de abajo del color que quieras que se vea por los bordes. Activas la Capa superior
3- Selección> Cargar Selección
- del desplegable eliges el nombre de la imagen de la plantilla.
- Canal Gris (no hay otro).
- marcar Invertir.
- Ok
4- Tecla Delete/Sup
5- Ctrl+D quita Selección
Es una de las maneras más rápidas de hacer, aunque no te deja muchas opciones para editar el recorte. Pero puedes Calar antes del paso 4- para suavizar los bordes.
Salu2
P.D. Hay técnicas para hacer esa misma plantilla (es un Canal Alfa), pero complejo y en libro
Última edición por enricvision; 28/10/08 a las 14:16:37
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Muchas gracias por las respuestas mirare los plugins que comentáis e intentare hacer lo que comenta enricvision.
Salu2
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Ese marco,y muchos otros, los tiene el programa Dg foto Art. Es un programa mas que para editar, para montar varias fotos en una misma pagina. Es muy recomendable sobre todo si no tienes muchos conocimientos en photoshop, como es mi caso. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Eso se puede hacer sin problemas con photoshop y borrando los bordes de la foto con un pincel
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Pues muchas gracias por las respuestas lo mirare cuando pueda
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
otra opcion es que busques un tipo de pinceles tipo grunge o algo así y usarlos como goma de borrar a diferentes opcacidades
Con el filtro photographic edges sale perfecto,es un buen filtro,aunque como te indican se puede hacer de forma manual también, aunque más laborioso.
Marcadores