Esta oferta del Media Market es con el Objetivo??? O solo cuerpo?????
Gracias
Muy buenas.
Antes de nada, encantado de conoceros.
Soy un abosluto novato en el mundo de la fotografía y este es mi primer post en este foro.
Actualmente tengo esta cámara de fotos compacta http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=74295 y el caso es que he decidido dar el salto a una reflex digital.
De primeras quería algo económico como la Nikon D60 (alrededor de 500 €), pero ayer en la tele vi el anuncio de MediaMarkt ofertando la EOS 450D por algo menos de 400 € (creo que eran 390 €) y por lo que he leido comparando ambas la Canon parece mejor cámara, ¿no?
Mi intención es aprender, y el uso habitual que le voy a dar es para hacer fotos en vacaciones y fines de semana, eventos familiares, y miles y miles de fotos de mis sobrinos.
Dudo entre esas dos cámaras, pero si a alguien se le ocurre otro modelo distinto mejor y que no se dispare de precio, sin duda lo tendré en cuenta.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Esta oferta del Media Market es con el Objetivo??? O solo cuerpo?????
Gracias
Yo también estoy interesado en saber si es un kit o solo el cuerpo. Alguien lo sabe ¿?
Aqui en Granada al menos esta la oferta con el kit 18-55, con tarjeta de memoria y bolsa de transporte poor 668€ si no me equivoco, lo de 399€ no me parece demasiado real pero bueno...si es asi será un precio genial, y por supuesto será solo el cuerpo.
Saludos
Incluye el objetivo standard 18-55
Si esto es verdad es una superoferta. Aunque solo sea el cuerpo, en tienedas como redcoon o Pixmania lo venden mucho mas caro. Yo justo estoy viendo todos los precios ya que me quiero comprar la canon 450d o la 1000d. y sin duda, es lo mas barato que he visto. Yo supongo que te lo venderan sin carcasa de camara y sin botones jejejejeje.
He llamado a MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes y al de Alcalá de Henares, y efectivamente es el cuerpo más el objetivo 18-55. Aparte, me han confirmado que es el precio del anuncio de la televisión, que eran 300 mucho (no recuerdo la cifra exacta). No he podido confirmar el precio exacto porque no están autorizados a decir el precio por teléfono.
Parece ser que se trata de una promoción concreta en que ponen determinados productos de stock a precio de saldo y hasta que se acaban, y entre ellos está la 450D.
Creo que me voy hoy directo al Media Market de Valencia a ver que me dicen y como sea ese el precio, ya ha caido.
Saludos
me juego contigo una paellita,a que vas a la tienda y te dicen que ya se ha agotado,como siempre,
un saludo.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Jejejejeje, pues no te digo que si porque sino fijo que la pierdo. Esta claro que esta tienda utiliza productos ganchos para que vayas y compren otros productos. Pero bueno, yo creo que un acercamiento vale la pena. Perder no pierdo nada jejejeje, ya os digo esta tarde si tengo camara nueva o me dicen que nanai de la china.
Bye
Volviendo al hilo original, y vistas las reacciones sobre la 450D, deduzco que es para no pensárselo ¿no?; es decir, mejor opción que la Nikon D60.
Leches, por 400 me la compraba con objetivo y sin objetivo, en embargo en Asturias en el catálogo sólo viene la Nikon D40 por 300e
Marcadores