Esta oferta del Media Market es con el Objetivo??? O solo cuerpo?????
Gracias
Muy buenas.
Antes de nada, encantado de conoceros.
Soy un abosluto novato en el mundo de la fotografía y este es mi primer post en este foro.
Actualmente tengo esta cámara de fotos compacta http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=74295 y el caso es que he decidido dar el salto a una reflex digital.
De primeras quería algo económico como la Nikon D60 (alrededor de 500 €), pero ayer en la tele vi el anuncio de MediaMarkt ofertando la EOS 450D por algo menos de 400 € (creo que eran 390 €) y por lo que he leido comparando ambas la Canon parece mejor cámara, ¿no?
Mi intención es aprender, y el uso habitual que le voy a dar es para hacer fotos en vacaciones y fines de semana, eventos familiares, y miles y miles de fotos de mis sobrinos.
Dudo entre esas dos cámaras, pero si a alguien se le ocurre otro modelo distinto mejor y que no se dispare de precio, sin duda lo tendré en cuenta.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Esta oferta del Media Market es con el Objetivo??? O solo cuerpo?????
Gracias
Yo también estoy interesado en saber si es un kit o solo el cuerpo. Alguien lo sabe ¿?
Aqui en Granada al menos esta la oferta con el kit 18-55, con tarjeta de memoria y bolsa de transporte poor 668€ si no me equivoco, lo de 399€ no me parece demasiado real pero bueno...si es asi será un precio genial, y por supuesto será solo el cuerpo.
Saludos
Incluye el objetivo standard 18-55
Si esto es verdad es una superoferta. Aunque solo sea el cuerpo, en tienedas como redcoon o Pixmania lo venden mucho mas caro. Yo justo estoy viendo todos los precios ya que me quiero comprar la canon 450d o la 1000d. y sin duda, es lo mas barato que he visto. Yo supongo que te lo venderan sin carcasa de camara y sin botones jejejejeje.