Para que no se te suba mucho el presupuesto te recomendaría 2 fijos.: 50 mm 1.4 y 85 mm 1.8. Más dinero sus equivalentes L..
Slds.
Buenas tardes, les escribo para que me asesoren o me den una mejor idea de que objetivo comprar, yo realizo fotografias en su mayoria de retrato y estoy iniciando en este maravilloso mundo, mi camara es la 350D y trae el lente de kit que el EF-S 18-55 mm 1:3.5-5.6 II, y como les comente deseo adquirir un lente nuevo que me sea util para el tipo de fotografia que realizo (retrato niños y familias en la mayoria de las veces), agradecere como siempre si alguien desea ayudarme a hacer una buena eleccion, saludos...
Para que no se te suba mucho el presupuesto te recomendaría 2 fijos.: 50 mm 1.4 y 85 mm 1.8. Más dinero sus equivalentes L..
Slds.
Muchas gracias a ambos, tomare en cuenta sus comentarios hoy checare en la tienda por cual de las dos opciones me decido, saludos.
Si tienes un presupuesto pequeño no te olvides de mirar el Canon 50 f1.8 que ronda los 100€ y es de los mejores en relación calidad/precio. Un saludo
350D, 18-55 F3.5-5.6, 50 F1.8, 70-200 F4L.
Marcadores