Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Más del Jarama. Historic F1. 3 fotos nuevas (barquetas)

Predeterminado Más del Jarama. Historic F1. 3 fotos nuevas (barquetas)

Aprovecho este post para saludar a todos, es mi primer post con este nick, ya posteaba hace tiempo con otro nick del cual no me acuerdo (fue hace más de un año!).. En fín, las neuronas. La edad que no perdona.

Pues si, yo tb estuve en el Jarama, asi que aquí van algunas fotos. Están recortadas.

Por cierto, el evento estuvo de lujo. Siendo un enamorado de los coches de los 60 y 70 no podía faltar. Había algunas auténticas maravillas. Solo he visto mayor concentración en la Goodwood Revival. Muy recomendable en definitiva.

Última edición por Lotus38; 30/10/08 a las 12:33:32 Razón: Añado fotos

Predeterminado

Magnificas tomas las tres , la ultima excepcional,vamos un gustazo el verlas., sigue asi que tu vales pa esto...enhorabuena.
    FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
    7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"

Predeterminado

Bonitas fotos, la del Williams y el Lotus JPS preciosas. El Williams fue el de Alan Jones? verdad? Con el que gano el campeonato del mundo del 79, creo, no? Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

Increibles los barridos! Anda que no me queda por aprender! De que zona del circuito son??
    La que mas me gusta es la del Lotus.

Podrias poner los EXIF?? solo he podido ver los de la 2ª foto y asobroso que sea a 1/60

Predeterminado

Enhorabuena por las fotos...me encanta la segunda. Una serie de barridos perfecta...¿dónde te pusiste?

Predeterminado

Gracias por los comentarios, si tengo tiempo subiré alguna más cuando vuelva del trabajo a ver que opinais, son más 'estáticas' y no estoy del todo contento con ellas.

Las fotos del Williams y del Lotus 78 (la 3ª) fueron tomadas desde la tribuna Supersiete y creo recordar que la del Lotus 88B desde más abajo ya fuera de la tribuna a la izda, justo al comienzo de la curva.

Davo: La info que me pides..

Lotus 88B (1ª foto)

Shooting Mode: Aperture Priority AE
    Tv (Shutter Speed): 1/200
    Av (Aperture Value): 5.0
    Exposure Compensation: -1/3
    ISO Speed: 200
    Focal Length: 280.0 mm
    White Balance: Daylight

Lotus 78 (3ª foto)

Shooting Mode: Aperture Priority AE
    Tv (Shutter Speed): 1/200
    Av (Aperture Value): 6.3
    Exposure Compensation: 0
    ISO Speed: 200
    Focal Length: 280.0 mm
    White Balance: Daylight

No lo puse (antes lo tenía en la firma): Cámara EOS 5D + 70-200 2.8 + Multiplicador 1.4x

Rauces, el Williams de la foto me tiene un poco despistado, estoy casi seguro que era el FW08 de 1982 pero el número 7 es lo que me mosquea. Keke Rosberg corrió con el nº 6 (que también estuvo en el Jarama) y con el nº 5 Daly y algún otro piloto que no recuerdo ahora mismo. Nº 7.. ni idea, ya se que este no es un foro de coches pero bueno, si alguién lo sabe que nos ilumine

Predeterminado

Fantasticas tomas! son preciosas las fotos, tanto como los formulas. Como he comentado en algun otro post, estas fotos tienen q quedar bien con un virado a sepia o blanco y negro. A ver si os animais alguno y nos deleitais! Un saludoo!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

Gracias por los exif.

Alan Jones ganó con el Willimas FW07B en el año 80, llevaba el dorsal Nº27.

En el 81, llevaban el 1 y el 2 por haber ganado el año anterior.

En el 82, llevaban el 5 y el 6, Reutteman (y luego Andretti sustituyendole) y Rosberg respectivamente, Asi que a mi el numero 7 no me cuadra para nada tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lotus38 Ver Mensaje

Rauces, el Williams de la foto me tiene un poco despistado, estoy casi seguro que era el FW08 de 1982 pero el número 7 es lo que me mosquea. Keke Rosberg corrió con el nº 6 (que también estuvo en el Jarama) y con el nº 5 Daly y algún otro piloto que no recuerdo ahora mismo. Nº 7.. ni idea, ya se que este no es un foro de coches pero bueno, si alguién lo sabe que nos ilumine

No me hagáis demasiado caso, porque fallo más que una escopeta de feria, pero creo que es un Williams FW08 ex Keke Rosberg, ganó en el GP de Suiza de 1982 y lo del número 7 ni idea

Pablo.

Predeterminado

Un gustazo ver esas fotos. Espero pongas más en breve.

Un saludo.
    Ansias de aprender

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

hola a todos.
    solo decir que el wiliams era el que llevaba keke rosberg del año 82. lo se por que estuve acreditado con este equipo, que actualmente lo lleva joaquim folch.
    si os apetece puedo colgar una foto donde se ve el nombre de keke rosberg justo detras de donde apoya el casco.
    saludos.

Predeterminado

Unas fotos más de la 2ª tanda de la Orwell Cup celebrada el msimo día de los F1 históricos. Preciosas las barquetas y menudo ruido. Impresionante!

Las dos primeras son barridos parecidas a las primeras que ya coloqué pero en este caso hechas desde la peluse delante de la tribuna Supersiete.

Las siguiente me acerqué a la curva Farina y ahí como pude entre las jodias vallas hice unas cuantas. Quizá abusé de polarizador, había mucho reflejo sobre el asfalto pero ha quedado quizá demasiado oscuro, también algún que otro reflejo en el coche está bién y los maté. Desde donde estaba no podía hacer mucho en cuanto a composición, esto de tener el objetivo pegado a una valla es un poco engorroso y no daba mucho juego, sobre todo porque detrás de la 1ª valla había una segunda . Saqué varias desde ese punto pero la verdad es que no quedaron muy bién

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo