El tratamiento que has realizado ha dejado la foto muy plana y con poco color. Aparte, creo que el formato vertical no era el más adecuado en esta ocasión.
La imagen pertenece a la costa de Blanes (Girona vista desde su mirador en un dia en el que el cielo no pintava muy tranquilo-
Saludos
Joan
![]()
Última edición por Joan Peradalta; 30/10/08 a las 23:29:02
Mis fotos en joanperadalta.com
El tratamiento que has realizado ha dejado la foto muy plana y con poco color. Aparte, creo que el formato vertical no era el más adecuado en esta ocasión.
La intención de la composición es atrevida e imaginativa, enhorabuenapero el resultado no me convence. Creo que la ciudad necesita más protagonismo así que lo mejor habría sido tomar la foto en horizontal.
Al ser formato vertical contiene demasiadas zonas "de interes", sin ánimo de ofender, es como una tarta no sabes donde picar, quizás con otra composición mas selectiva tendrías mejor resultado.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Gracias a los tres por vuestras opiniones. En el tema del formato ya no estoy a tiempo de arreglarlo, pero en el del color miraré que se le puedo hacer.
Saludos
Joan
Mis fotos en joanperadalta.com
Marcadores