Mmm... el paraje parece bonito, pero la foto no me acaba de convencer, los colores los veo demasiado saturados, demasiado irreales. Por otro lado el cielo quemado tampoco me acaba de gustar.
Lo siento, es mi opinión
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Mmm... el paraje parece bonito, pero la foto no me acaba de convencer, los colores los veo demasiado saturados, demasiado irreales. Por otro lado el cielo quemado tampoco me acaba de gustar.
Lo siento, es mi opinión
Un saludo a tod@s
Creo que te has pasado con el procesado, tiene exceso de saturación, el colorido parece irreal.
Un saludo.
Opino lo mismo ¿podrías poner la original?
El encuadre es interesante, pero hay una dominante verdosa que mata la foto.
Un saludo![]()
Esa era precisamente mi intención, darle un aspecto irreal. Pero evidentemente, por los comentarios, el proceso no ha sido el más acertado. De todas maneras agradezco vuestras opiniones.
Saludos.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Esta es la foto original, con sólo el recorte.
La original mucho mejor...
Solamente le daria un poco de máscara de enfoque y algo de saturación en los verdes, y bajaria la saturación en los azules...
Un saludo
PS: la hora muy dura... ¿has pensado en comprarte un filtro polarizador?
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Marcadores