Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Seducción

Predeterminado Seducción

Foto de hace un par de meses, procesada hace un ratito que me aburria a ver que os parece el blanco y negro, y la foto en sí. A mi lo que más me gusta es la mirada que le capté en ese momento... A ver que os parece a vosotros Saludos!

Predeterminado la nariz

En las fotos como está, de 3/4, a mi me enseñaron a buscar que la nariz quede "dentro" de la cara. O el/la modelo gira un poco más la cara o te mueves tú, pero intenta coger un poco más del otro lado de la cara y que la nariz quede "dentro" de la linea de la mejilla, no sé si me explico bien.

Aparte de eso, la foto está muy bien, siempre me encanta cómo resaltan las texturas(poros, arruguitas, lineas de expresión) en las fotos monocromas

Un saludo
    Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.

Predeterminado

A mi no me preocupa mucho el tema nariz, sinceramente creo que el encuadre es muy bueno.
    Pero, puestos a pulir, me preocupan las zonas claras de al lado del ojo y en la oreja. No favorecen mucho. Nada que no se solucione con un poco de PS.

Predeterminado

Gracias a los dos por pasar tengo varias con un encuadre como el que me comentas, pero era por buscar algo distinto Lo de las manchitas blancas creo que fue cosa del maquillaje jejeje pero lo puedo arreglar con PS si
    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación