Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda, 50mm 1.4 y 85mm 1.8 .

Predeterminado Duda, 50mm 1.4 y 85mm 1.8 .

Saludos!
    de tanto leer y ver exelentes resultados de lentes fijos como les dicen por aca... me atraen mucho estos dos, el canon 50mm y 85mm.
    Mi duda es, son mucho mas sharp que los demas? me refiero a que si tienen un enfoque mas exacto mas fino, ''sharpness''.

o almenos mucha mas calidad , [NO HABLO DE LA CONTRUCCION DEL LENTE],que mi sigma 24-60 2.8?

se que estos dos no son unos L, pero deben hacer buen trabajo no?
    ........

quisiera acercarme a este tipo de calidad, ese enfoque

cualquier comentario sera muy agradecido!
    grax! saludoss!!!

Predeterminado

Un fijo siempre será mejor que un zoom, porque sólo tiene una focal en la que dar el máximo rendimiento, mientras que el zoom tiene que rendir en una gama de focales, lo cual en cierta forma compromete su diseño.

No conozco tu zoom Sigma, pero te puedo decir que seguro que un 50 o un 85 de Canon te van a mejorar los resultados. Yo tengo un 50 f1,4 y estoy muy contento con él. Lo uso sobre todo para retrato y conciertos. Los desenfoques del fondo a aperturas f2-f2,8 son brutales. Eso tampoco lo puedes conseguir con un zoom.

El 85 es igual de bueno o mejor. Cualquiera de los dos te dejará satisfecho. Están a la altura, y en muchos casos superan, a los zooms L.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

La nitidez del 50 es absolutamente increible. El nivel de detalle a segun qué diafragmas deja con la boca abierta cuando lo visualizas al 100%.
    Además és una lente que te da un poco más de juego en distintas ocasiones.

El 85 lo he provado y más de lo mismo. la única pega, para mí, es que ya es demasiado "largo" para ir por la ciudad por ejemplo. Aunque para algun robado bienen muy bien.
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

Predeterminado

¡ vaya ejemplito de foto que pones, colega. No me extraña que pierdas el foco, je, je ¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Para la elección hay que tener en cuenta también la cámara que lo va a llevar. El 85mm. en las APS-C te va a exigir más distancia para el encuadre. Prácticamente el 50mm. en una APS-C es como el 85mm. en una Full-Frame. Eso lo debes decidir tú.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos! es para formato APS-C, creo que el 50mm basta! despues vendran los otros...
    aqui esta fotito, que me ha encantado, no me acerco a esos resultados ni un poquito jajaj, aparte de su iluminacion, [no hablemos de ella], veo que tiene una nitidez, como si fuera perfecta,!!! parece que no hace falta darle zoom para ver los detalles de la imagen,estan conmigo? espero conseguir algo parecido con el lentesito.

si no es ese, talvez el 1.2L :S
    saludos y gracias por sus respuestas!

Predeterminado

Cita Iniciado por caldi Ver Mensaje
    La nitidez del 50 es absolutamente increible. El nivel de detalle a segun qué diafragmas deja con la boca abierta cuando lo visualizas al 100%.
    podrias ensenarme alguna fotito con el 50mm?? tomoda por ti si no es mucha molestia claro!!!